11

731 67 96
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tenten suspiraba mientras tomaba valor para contarle a Hinata todas sus inquietudes, tal como acordaron, ella fue por la tarde a visitarla, había llevado un par de cervezas, deseaba de una u otra forma tener el valor para contarle lo que había hecho aquella noche de año nuevo.

― ¿Está todo bien? ― Hinata regresaba a la alberca, había ido a la cocina por unos bocadillos y una pizza.

Ambas chicas habían decidido conversar tomando el sol y descansando en el par de camastros que estaban cerca del departamento de Hinata.

― Lo está, es solo que... no sé por dónde empezar.

― Sabes que puedes decirme lo que quieras, se bien que Neji es alguien... complicado ― Hinata se sentó en el camastro de alado.

― Bueno, pero prométeme que no me juzgaras, lo hice sin pensar.

― Esta bien Tenten san, te lo prometo ― Hinata alzó un mano en señal de promesa.

Tenten sonrió nerviosamente, bebió un poco de cerveza y se preparó para contarle todo.

― Tuve sexo con Gaara ― Soltó con el rostro rojo.

Hinata se atragantó con el pedazo de pizza que estaba comiendo, Tenten le entregó una cerveza, bebió un poco y con eso se disipó el malestar.

― ¿E-es en serio? ― Hinata cuestionó sorprendida.

― Lo es y lo siento... bueno, en realidad siento no sentirlo en absoluto, no sé si me explico ― Hizo un puchero y se acostó en el camastro.

― Quieres decir que... ¿Te gustó estar con él? ― Hinata cuestionó con suavidad.

― Si y mucho. Bueno, es que... fue distinto ¿sabes? Por azares del destino, terminamos conversando esa noche de año nuevo en mi departamento, luego sucedió aquello y... amanecer y que Gaara estuviera ahí, a mi lado. Me invitó a desayunar y aunque debió ser incómodo, no lo fue. ― Suspiró ― Neji me visita en las madrugadas y no ha sido capaz de amanecer a mi lado ni una sola vez, que Gaara hiciera eso... fue, agradable. ― Mencionó ruborizada y soñadora.

Hinata miró como el rostro de Tenten se iluminaba al contarle aquello, ella sabía las razones de Neji para no formalizar su relación, pero ella no era nadie para contarle aquello, sabia también que Neji la quería y ese era el motivo principal por el que mantenía su relación en anonimato, si su padre se enteraba de aquella clandestina relación, no sabría qué medidas podría tomar.

― Creo que deberías decirle a Neji nee-san cómo te sientes ― Sugirió con amabilidad ― Tal vez él pueda decirte sus motivos para actuar así.

― Llevamos siete años así, Hinata. Le he dicho como me siento pero, para él es más importante la opinión de tu padre y lo entiendo, soy una chica sin riqueza, ni fortuna. Solo tengo una pequeña boutique.

Blue jeansWhere stories live. Discover now