𝟶𝟸

197 38 5
                                    

↳ YO PUEDO CUIDARME SOLO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


↳ YO PUEDO CUIDARME SOLO























Mientras Naruto descansaba en el hospital de la Aldea, Sasuke estaba parado en la puerta de la casa de su compañero. Miraba fijamente la vieja puerta de madera, esperando lo peor al entrar.

Su mano se dirigió al picaporte y abrió lentamente asomando su mirada al interior.

No era de esperar que con lo primero que se cruzó fueron cientos de paquetes de ramen instantáneo. Todos usados hace tiempo.

Sin ningún pudor entro al lugar. Lo primero que hizo fue abrir la ventana para que pase el viento y entre el sol. Sintiendo la brisa pasar por su rostro recordó por qué hacía esto.

» Naruto...

Se le pasó el día acomodando y limpiando el pequeño lugar, tanto que el anochecer apareció. La suave luz del atardecer se filtra a través de la ventana abierta. Los tonos dorados y naranjas pintan el ambiente, creando una atmósfera cálida y abrazadora. Le recuerda a Naruto.

En el umbral de la ventana está Sasuke, contemplando el paisaje que se despliega ante sus ojos. Su mirada está llena de tranquilidad y algo de tristeza, mientras el anochecer se adentra lentamente en la habitación. El contraste entre su figura y la penumbra que se asoma por la ventana crea un sentimiento reconfortante.

No quiere preocuparse más de la cuenta por el tonto que tiene como compañero. Pero, a pesar de intentarlo, siente muy en su interior que ya no puede.

Al bostezar por el cansancio una pequeña lágrima salió de su ojo izquierdo. Ya era hora de irse. Mañana será otro día.




» ―Sasuke-kun fue el que te ayudo, Naruto. Parecía preocupado por ti. Nunca antes lo noté tan claramente. Pero está vez fue, bueno, muy evidente.

―¿Sasuke, preocupado ―su voz sonando casi como un susurro―...por mí? ―termino la pregunta con un dije de curiosidad y confusión.

Con una pequeña risita miro hacía la ventana, ya estaba anocheciendo. El recuerdo de lo que había pasado cuando se topó con Itachi Uchiha y el extraño hombre pez cruzó por su mente.

Ya le había afirmado a Sakura que todo iba a ir bien. Sasuke es fuerte, y no se va a dejar influenciar por Orochimaru.

Aún que, si se permite ser sincero. Le duele ver el sufrimiento de su rival y amigo. Es por eso que se volverá fuerte, para poder luchar junto a Sasuke.





🍰






Días después Sakura salía de su casa con un bento para Naruto. No puede solo no hacer nada por él. Y más después de lo que Kakashi les contó a ella y a Sasuke sobre la salud del Uzumaki.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴄᴀᴋᴇWhere stories live. Discover now