Capítulo 91.

595 69 1
                                    


Zhao Nanyu apretó la horquilla que le había entregado. El otro extremo de la horquilla plateada era afilado y era fácil perforar la garganta de una persona con él. En voz baja, preguntó: "¿Cuándo lo descubriste?"

Song Luan dijo lentamente: "No me tomó mucho tiempo adivinar". Ella sonrió y pareció relajada, "Estoy demasiado incómoda. Por favor, ayúdame."

Zhao Nanyu la abrazó con más fuerza, negándose a dejarla ir de sus brazos. Apretó los dientes y dijo: "No lo haré".

Como era de esperar, Song Luan había adivinado durante mucho tiempo que no estaría de acuerdo, ella solo suspiró y no dijo nada.

Tenía otros planes, pero Zhao Nanyu parecía conocer todos sus pensamientos desde hace mucho tiempo. Todos los objetos afilados alrededor de Song Luan fueron guardados, sin darle ninguna posibilidad de morir.

De hecho, Song Luan era muy tímido y temía el dolor. No tuvo suficiente coraje para suicidarse. Sin embargo, el dolor en su corazón la hizo dar vueltas y vueltas, y no hubo un momento en el que se sintiera cómoda. El deseo de alivio le dio el valor para morir.

Rebuscó en todos los rincones del armario, pero no pudo encontrar nada que pudiera usarse para suicidarse. Song Luan se sentó en el suelo con el cabello despeinado y una expresión desanimada.

Cuando entró Zhao Nanyu, tomó la iniciativa de poner su mano alrededor de su cuello, le dio un beso en la cara y dijo en voz baja: "¿No me amas? Te lo ruego."

Zhao Nanyu se mostró indiferente, la llevó de regreso a la cama y la cubrió con una colcha. Él la miró a los ojos y le preguntó: "¿Qué te gustaría comer esta noche?"

Song Luan era como un globo desinflado. En los últimos dos días, Zhao Nanyu se negó deliberadamente a hablar de ello. Pateó a un lado la colcha y dijo: "No quiero comer. Me moriré de hambre ".

El hambre también era una forma de morir, pero no era muy respetable.

"¿No querías comer pato asado la última vez? Comamos esto esta noche ".

Mientras le tocaba el cabello, dijo: "Pero no puedes comerlo cuando hace demasiado calor, o no podrás soportarlo".

Song Luan tragó muy desesperadamente.

***

Cuando Zhao Nanyu intentó todo lo posible, el cuerpo de Song Luan no vio una ligera mejora y se descompuso cada vez más. No podía dormir sin depender de la sopa tranquilizante, pero si bebía la medicina, a menudo no podía despertarse fácilmente.

Una vez, Song Luan había dormido un día completo y no se había despertado. En ese momento, la cara de Zhao Nanyu era extremadamente fea. Le estrechó la mano y le sondeó la nariz. Afortunadamente, todavía respiraba débilmente.

Después de que esto sucediera, no dejó que Song Luan bebiera sopa tranquilizante.

Zhao Chao envió medicamentos para aliviar el dolor. Por primera vez, Song Luan se sorprendió al descubrir que no dolía mucho.

Pero Zhao Nanyu tampoco parecía estar muy feliz. Este medicamento no pudo curarlo en absoluto y su efectividad fue limitada. Si se usaba demasiado, gradualmente no funcionaría, y el poder del efecto secundario también fue excelente.

***

Cuando la primavera estaba a punto de pasar, la fecha de la boda de Zhao Wenyan llegó según lo prometido.

Song Luan le ordenó a alguien que la vistiera, especialmente que se pusiera ropa nueva y hermosa. El delicado maquillaje cubría su rostro cansado. Zhao Nanyu no quería que ella se uniera al evento, pero Song Luan se negó. Rara vez estaba tan feliz, por lo que hizo la vista gorda.

Wife Can't Escape - Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora