Capítulo 114.

351 43 0
                                    

Cuando Er Bao tenía tres años, ya era un niño muy travieso. Su boca era tan dulce como la miel, a diferencia de su hermano mayor. Era tan dulce y encantador cada vez que la gente lo conocía. A todos los ancianos les agradaba. Además, Er Bao era gordo y blanco. Era muy lindo cuando se reía. La gente no pudo evitar amarlo.

Song Luan también quería mucho a Er Bao. El niño estaba muy apegado a ella. Si no lo convencía por la noche, Er Bao nunca podría dormir bien.

Zhao Nanyu estaba acostumbrado a su apestoso hábito. Las lágrimas de Er Bao pueden ser útiles para otros, pero no afectaron el frente de su padre despiadado y de sangre fría.

Cuando Er Bao no podía ver a su madre, lloraba. En este momento, Zhao Nanyu simplemente se sentaba y lo miraba llorar.

Después de llorar y aullar durante mucho tiempo y darse cuenta de que no había atraído a su madre, Er Bao se detenía. De inmediato dejó de llorar. No exprimió una gota de lágrimas y se metió en la cama con las nalgas fruncidas. Se quitó la ropa, se cubrió con una colcha, le dio la espalda a su padre y resopló con desdén.

Zhao Nanyu se acercó y le pellizcó la oreja sin piedad, sonriendo. "¿Por qué no seguiste llorando? ¿Cómo puedes estar dispuesto a detenerte cuando el drama está a medio terminar? "

Er Bao fue atrapado por su cuello y su cuello estaba muy incómodo. Trató de patearlo con sus piernas cortas. Sin embargo, sus piernas eran demasiado cortas para lastimar a Zhao Nanyu. Estaba muy enojado y se veía muy feroz. "Quiero decirle a mi madre wuwuwu ..."

Song Luan ya se acostó temprano. Si no, Zhao Nanyu no se atrevería a limpiar descaradamente a su hijo.

Él rió. "¿Ve y mira si tu madre puede oírte?"

Er Bao era muy difícil de convencer cuando se enojaba. ¡Miró a su padre con furia con sus ojos en blanco y negro! "¡Ayudar! ¡Es un asesinato! "

"¡¡Madre, ayúdame !!"

Tan pronto como la mano de Zhao Nanyu lo soltó, el hombrecito gordo se quedó en la cama. Perezosamente observó la actuación de su hijo. "Incluso cuando te duela la voz, nadie vendrá a salvarte".

Er Bao estaba acurrucado en la colcha, solo la mitad superior de su rostro estaba expuesta. "No debo ser tu hijo. No me amas en absoluto. "

Zhao Nanyu no sabía lo que estaba pasando por su mente. Miró al niño y dijo: "Yo no te di a luz. Saliste del estómago de tu madre ".

Er Bao dijo: "Entonces vete y dame a mi padre que me amará y me tolerará".

Zhao Nanyu le pellizcó la colcha con cuidado y dijo con una sonrisa: "Vete a la cama temprano y no pienses en dormir con tu madre en el futuro. Es imposible."

Er Bao se susurró a sí mismo: "Eso no es posible".

Zhao Nanyu lo escuchó pero no le importó.

***

Además de Song Luan, Little Zhao fue probablemente el segundo que más amaba a Er Bao.

No solo le enseñó a leer y escribir, sino que también le traía pasteles todos los días después de la escuela. Pero a Er Bao, de tres años, no parecía gustarle mucho jugar con su hermano.

El pequeño Zhao todavía estaba un poco triste al ver que su hermano se mostraba reacio a acercarse a él, pero sus emociones siempre habían sido muy contenidas y no lo demostraban.

Después de regresar a casa de la escuela, vio a su hermano sosteniendo el tocón de un árbol en el patio y trató de trepar. Su rostro pálido estaba de alguna manera frotado con tierra.

Wife Can't Escape - Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora