Capítulo 112.

386 50 0
                                    

Aunque al padre de Zhao Nanyu no le agradaba mucho su hijo, era sorprendentemente bueno con sus dos hijos.

Er Bao era lindo. Era el favorito de los mayores. Tenía una cara redonda y carnosa que podía pellizcar el agua. Cuando la gente lo vio, no pudo evitar pellizcarlo.

Después de unos años, nadie supo cuándo Zhao Sanye descubrió las cosas y aceptó su destino. No le disgustaba Zhao Nanyu tanto como antes. Sin embargo, es difícil decir cuánto le agradaba su hijo.

De vez en cuando, Zhao Sanye traía a Er Bao a la casa de Zhao para conocer a sus mayores y reconocer a sus parientes, de modo que el niño reconociera a sus abuelas y abuelos en el futuro.

Naturalmente, Song Luan se mostró reacia a que regresaran con su hijo, pero no podía abrir la boca. Después de todo, no fue demasiado.

Er Bao se quedó allí una noche.

Zhao Nanyu estaba ansioso por que su padre se llevara a Er Bao. El niño solo sabía comer y dormir. Cuando tenía un año, era un ignorante y había aprendido a hacer bromas. Se apegaría a su madre todo el tiempo.

Por la noche, hacía mucho ruido para poder dormir con su madre.

El pequeño Zhao no vio a su hermano cuando regresó de la escuela. Preguntó, sintiendo que era un poco extraño, "Madre, ¿dónde está el hermano?"

Song Luan todavía estaba tirando el bonsái en el alféizar de la ventana. Vio al pequeño Zhao y entrecerró los ojos: "Tu abuelo sostenía a tu hermano para jugar".

Song Luan agregó: "Si estuvieras en casa, el abuelo te llevaría junto con Er Bao".

Se sentó en la silla en silencio. Después de un rato, dijo en voz muy baja: "No quiero volver. "

Song Luan preguntó: "¿No te gusta el abuelo?"

Sacudió la cabeza y respondió: "No".

Simplemente no le agradaban los hermanos menores de la familia de la segunda tía. Es muy ruidoso. No eran tan lindos como Er Bao.

Song Luan le tocó la cara. "Si no quieres volver, nadie te obligará. Está bien."

Después de que el pequeño Zhao terminó su tarea, todavía estaba distraído y no pudo evitar preguntar: "Madre, ¿cuándo volverá el hermano?"

"Regresará mañana".

"Oh." La expresión de su rostro parecía decepcionada.

Para hacerlo feliz, Song Luan lo abrazó y lo colocó en su regazo. Ella lo besó en la cara una y otra vez. ¿Solo tienes a tu hermano en tu corazón y no a tu madre?

Ella no había sostenido al niño durante mucho tiempo. Sus orejas estaban rosadas y su rostro estaba un poco caliente, "No. Me gustan ustedes dos."

A Song Luan le gustaba burlarse de su hijo serio que tenía la cara roja. Ella dijo: "Pensé que ya no te gustaba mamá".

El pequeño Zhao dijo que no podía y simplemente frunció la boca. Su pequeña cabeza reposó suavemente sobre su hombro.

***

Sin Er Bao, la noche no sería tan animada.

El cabello de Song Luan estaba medio seco. Se sentó al lado de la cama, mirando perezosamente los cuadros que tenía en la mano para pasar el tiempo.

Después de tomar un baño, Zhao Nanyu salió del interior. Su piel era muy blanca, su cabello oscuro caía perezosamente sobre su espalda, sus ojos estaban levemente levantados y su espíritu noble y frío mostraba un rastro de magnificencia.

Wife Can't Escape - Spanish VersionWhere stories live. Discover now