twentieth ;; número de teléfono.

1.8K 163 24
                                    

—Jeon JungKook...

No puede ser que cada cosa que haga solo me haga querer tenerla para mí, como se supone que sería al inicio. Desde luego ella no cedería a ninguno de los tratos que por costumbre tengo con todas las chicas. Realmente me frustraba ver tanto rechazo de su parte a cada cosa que hago. Si muevo un músculo de mi cuerpo me mira mal.

No sé cómo tratar con este tipo de chicas, aunque realmente me creía un experto hasta hace una semana que comenzó la universidad. No esperé que una chica fuera a rechazar mis tratos, al fin y al cabo, ganamos ambos. Yo tengo mi ronda de sexo y una conquista más a la lista, mientras que ella tiene el privilegio de que yo la haya follado. ¿No ganamos ambos? Entonces, ¿Por qué se niega a mis acercamientos?

¿Quién entiende a las mujeres?

Aún así, de cualquier forma no pretendo rendirme con ella, lo que importa realmente es que ella es muy buen ligue que no puedo dejar escapar. ¿Quién en su sano juicio lo haría? Tiene buen trasero y buenas piernas, según lo que he podido mirar y además, es bastante bonita. La pequeñas Kim se convertiría en mi nuevo capricho a partir de ahora y definitivamente no me detendré hasta probar cada rincón de su hermoso cuerpo.

Chasqueando los dedos me moví de mi lugar, dándome ahora la vuelta sin tener nada que hacer en los pasillos de la escuela, ya que estaban casi vacíos y había acabado el horario escolar. Así que tomé mi rumbo hacia la salida, ya quería tirarme en mi cama después de un baño. Ah, como quiero eso.

Para ser sincero mi parte favorita de la escuela son las habitaciones, si se piensa bien, en ellas se puede hacer de todo y cuando me refiero a todo, es todo. Menos tener sexo y montar fiestas porque:

Uno, tenemos compañeros de cuarto y sería muy incómodo tener sexo compartiendo aire, además escucharía todo. A menos que lo mandemos a otra habitación.
Dos, hay cámaras en los pasillos de la habitación encendidas veinticuatro horas los siete días de la semana para evitar que suceda cualquier cosa fuera de lo normal. Cómo música alta o mujeres entrando a la habitación de hombres y viceversa.

Así es, hay cámaras en absolutamente todos lados menos los cuartos y los baños. Vigilan todo lo que los alumnos hacen en su día a día y lo que no ven, es demasiado poco. Hay que ser muy experto como para saber a qué hora exactamente no hay nadie en las cámaras y hacer lo que se deba hacer. Pero lamentablemente, no soy bueno en eso, apenas llevo un año en esta universidad y he sido castigado por follar un mínimo de casi seis o siete veces. Pero vamos, muchas otras no me han pillado. Iré cogiendo el truco.

El año pasado no era tan así, las apagaban a veces para dejar tiempo libre de cámaras a los alumnos, pero, un soplón falta de sexo, comenzó a quejarse de constantes gemidos en la habitación de al lado y al final, terminaron eliminando las habitaciones mixtas y también el apagar las cámaras de vez en cuando. Buenos tiempos, le permitían a uno follar sin tener preocupaciones pero se volvieron más estrictos este año.

De cualquier forma, los estudiantes siguen haciendo lo que les da la gana gracias a que, no siempre hay alguien en las cámaras y no pueden ver absolutamente todo lo que hacemos. Aún así, es difícil, como ya dije antes, siempre tienen sustitutos. Extraño el año pasado.

Caminando para dirigirme a mi habitación pude notar a Manoban e Im a unos cuantos pasos de mí, iban al ala contraria a la que yo me dirigía, por lo que cruzamos miradas. Im me saludó y Lisa hizo una muy pequeña reverencia con la cabeza. No entiendo porque sigue tratándome de esa manera, un poco formal, nos conocemos hace ya un año y sigue haciéndome reverencias en forma de saludo. Es algo rarita ella.

egotistical ;; jjkWhere stories live. Discover now