twenty-first ;; jeon jungkook.

2.1K 170 11
                                    

—Kim SungMin...

El lunes había terminado, después de unas cuantas horas de presión por parte de los profesores que, a pesar de ser de primer año y haber comenzado recién hace tres semanas el curso, siguen siendo demasiado estrictos. Todas las clases estaban resultándome algo estresantes porque los profesores eran otro nivel. En la preparatoria no era así, todavía no me acostumbro a ello. Ya llegaría el momento donde estuviera totalmente acostumbrada, por ahora, solo extraño mi profesor de Física.

Al menos, luego de toda esa presión de un mínimo de ocho turnos de clases en un día, tuvimos que dirigirnos al club. Se puede decir que la actividad física me resulta tediosa, la verdad lo es para mí, pero por otro lado este club me relaja bastante a pesar de ser cansado. Hay mucha libertad a la hora de bailar, no te sientes obligada a hacerlo. Además de que nos reímos un montón en el proceso. Esta era la única actividad física que me resultaba divertida, cualquier otra no me era tan gratificante.

Pasamos las dos horas de club riendo, bailando y planeando futuras dinámicas. Me gustaba que ellas incluyeran a las participantes en eso, ya que podrían ser actividades del gusto de todas y sería mucho más divertido. El club en general es el mejor de todos los que existen. NaYeon y Lalisa crearon muy bien la temática del club y han sabido mantener la esencia en estas tres semanas, dos de ellas que llevamos asistiendo. No sé si ya es de otros cursos, pero bueno, no debe ser de hace mucho, ambas son de segundo año a penas.

—¡SungMin! —Me llamó una de las anfitrionas, NaYeon, cuando iba a salir. Volteé en su dirección junto a mis amigas, teniendo que interrumpir nuestra conversación para atenderla.— ¿Puedes venir un momento?

Solo asentí, volteándome en dirección a las chicas para decirles que esperaran afuera, las alcanzaría en otro momento. Sin oponer resistencia, aceptaron fácilmente, no sin antes advertir que querían saber lo que NaYeon tenía para decirme. ¿Acaso podían ser más chismosas ellas?

Cambié mi rumbo, esta vez me dirigí hacia el lugar del que venía, el centro del lugar donde de encontraba la chica que me había llamado.

—¿Qué necesitas? —Esbocé una sonrisa en su dirección esperando que me hablara.

Ella se rascó la frente con su dedo índice, mientras tomaba un suspiro que me extrañó un poco.

—No vayas a pensar mal de mí, pero necesito que me pases tu número de teléfono. —Pidió haciéndome fruncir el ceño extrañada. ¿Para que necesitaría ella mi número de teléfono? Me tiene al frente.— Es por cuestiones del club, tal vez me sería más cómodo tener tu número para enviarte por mensaje alguna información.

—Bueno, no tengo problema.

Me parecía algo raro, podía haberlo pedido en el horario del club y si de cuestiones de este se trataba, podía pedir el de todas ya que no soy la única integrante. A menos que yo no me haya enterado de alguna dinámica que hicieron sobre intercambiar números de teléfono, pero era imposible, había asistido a todos los encuentros desde que comenzó el club.

Sacó su teléfono, desbloqueándolo y entregándomelo con los contactos abiertos ya. Solo toqué en el botón de añadir, agregando mi número y poniéndome “SungMin.” como nombre de contacto. Ahora tenía mi número de teléfono, aunque tal vez no lo necesitara para absolutamente nada, pero bueno, para una emergencia servía.

—Gracias. —Agradeció mientras recibía su teléfono de vuelta.— Por cierto, ¿Conoces a JungKook?

¿JungKook? Quedé algo desconcertada. No había escuchado ese nombre, no que yo lo recuerde y eso que suelo grabar bien los nombres que se me dicen, para luego no pasar una vergüenza al no saber el nombre de alguien. Si lo había escuchado lo había borrado por ser poco importante o algo así, pero no me suena.

—No, no conozco a ningún JungKook. ¿Por qué?

Mi pregunta pareció haberla extrañado, ya que la vi fruncir el ceño en una expresión algo rara. Guardó su celular lentamente mientras no paraba de mirarme se esa forma. ¿Qué le resultaba tan extraño?

—¿Estás segura? —Preguntó otra vez a lo que asentí totalmente segura de no haber escuchado en mi vida su nombre.— Jeon JungKook, ¿No te suena de nada?

Jeon JungKook. La verdad me suena más. Jeon es el apellido del amigo de TaeHyung, pero no puedo confirmar que sea el JungKook del que ella me trata de hablar. Digo, es solo un apellido, podría haber unos cuantos en la escuela con el mismo que él. Además, la manía que mi hermano y sus amigos tenían de nombrar solo sus apellidos al llamarse me resultaba algo difícil eso.

—Estuvo el otro día acá contigo, cuando tuve que irme a buscar el libro que me pediste. —Me ubicó en la situación, dándome el conocimiento que necesitaba para saber qué se trataba del Jeon que yo pensaba. Parecía algo desesperada porque yo supiera de quien se trataba.— ¿Ya recuerdas?

—Sí, ahora recuerdo. Ese patán. —Sin pensar comenté, viéndola sonreír burlonamente ante mi impresión de él. Fruncí los labios y me arrepentí casi inmediatamente.— Perdona, es algo tuyo, ¿Verdad? No quise ofenderlo, mucho menos en tu presencia.

De su parte solo pude escuchar una gran carcajada por mis disculpas. Reí nerviosamente, la verdad es que no quería causar alguna molestia de ella conmigo o una mala impresión sobre mí, ya que llevábamos muy poco de conocernos. Al parecer no le afectó en lo más mínimo, ya que bueno, se encontraba riéndose.

—No, no te tienes que disculpar. —Aún riéndose comentó, por lo que suspiré aliviada.— Es solo un amigo mío. La verdad concuerdo contigo, es un patán bueno para nada. Solo quería saber si lo conocías.

Su risa quedó en una amplia sonrisa en su rostro, la que correspondí con una igual pero un poco aliviada. Al menos compartíamos la misma opinión, aunque el fuera amigo suyo. Pero claro, ser amigo de alguien no te quita las cualidades que tienes y JungKook, es un patán como sea que se mire. A pesar de que a todas les gusta y parece presumir de esto en todos lados. Yo no premiaría tanto esa actitud que tiene.

—Nos veremos entonces en el próximo encuentro. —Nos despedimos antes de que yo tomara camino hacia la salida, donde mis amigas esperaban por mí.

Entonces se llama Jeon JungKook. Voy a recordarlo por si acaso.

———————————————————————
20/noviembre/2021. Re-escrito.

—Nana.

egotistical ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora