Sentimientos

378 23 34
                                    


Izuku pensó un momento en lo que diría, y tomó una decisión: Se le declararía a Nejire en vez de no hacerlo y después arrepentirse.

- Bueno pues...ella es muy divertida, hermosa, muy curiosa y dispuesta a cumplir lo que se propone...es amable y respetuosa, aunque algo inocente muchas veces. - dijo el peliverde, y Nejire asintió, sintiendo un nudo en la garganta de la tristeza.

- Ésta chica parece ser mucho mejor que yo...quizás es Ochako...- pensó internamente.

- Suena como una chica excelente - dijo la peli azulada, y Midoriya asintió.

- Lo és...y se me olvidaba mencionar algo más - dijo, y Nejire lo vio con curiosidad.

- ¿Qué vas a decir? - preguntó.

- También sirve de muy buena almohada para su perrito - dijo, sonrojado a más no poder, con las manos sudorosas de los nervios.

Nejire analizó esas palabras cuidadosamente hasta que algo dentro de su mente le encendió una chispa y se dio cuenta de lo que dijo el peliverde.

Con los ojos abiertos como platos, sonrojada y nerviosa, observó a Midoriya.

- Un segundo...¿Acaso soy...yo? - preguntó la chica, sonrojada y muy avergonzada.

Izuku Midoriya no podía pensar bien en ese momento. Estaba rojo de la cara, avergonzado y apenado, mientras que no dejaba de pensar - ¡OH MIERDA DE VERDAD LO HICE! - 

Intentó contestar a la pregunta de la chica, pero no podía hablar, estaba sin palabras. Se sentía paralizado de la vergüenza.

Después de unos segundos así, el peliverde decidió levantarse de la banca en la que estaban, rascándose la nuca, nervioso.

- S-S-Sabes, m-mejor olvidalo - dijo el peliverde, dando la vuelta, dispuesto a huir del lugar. Pero justo cuando lo iba a hacer, Nejire le tomó la mano fuertemente.

Midoriya volteó a verla, y solo vio que ella estaba viendo al suelo, temblando de nervios.

- Por favor...responde a mi pregunta - dijo la peli azulada. Midoriya la vio con sorpresa, pero decidió hacerle caso.

- La respuesta a tu pregunta es...si - dijo, y Nejire soltó un respingo de la sorpresa. - Si eres tú...llevo algo de tiempo sintiéndome así, y creo que este era el mejor momento para confesarlo. - el peliverde estaba por fin confesando sus sentimientos, y por alguna razón, sentía alivio y tranquilidad de por fin haberlo hecho.

Nejire le soltó la mano, pero aún veía hacia abajo, temblando de nervios.

- Nejire...¿Estás bien? - preguntó el peliverde, y la chica alzó la mirada, con lágrimas escurriéndole por sus mejillas, mientras sonreía llena de felicidad.

- Tu también me gustas, Izuku - dijo ella, y el peliverde la observó sorprendido.

- ¡¿QUÉ?! ¡¿YO TAMBIÉN LE GUSTO A ELLA?! - pensó el peliverde, lleno de confusión y sorpresa. - Pero si el chico del que ella hablaba...no puedo ser yo...ese chico suena mucho mejor que yo -

- ¿En serio? - preguntó el peliverde - El chico al que describiste era mucho mejor que yo...yo no soy así de bueno - dijo el peliverde, y Nejire lo tomó de las mejillas.

- No digas eso...quizás así te veas a tí mismo...pero desde mi punto de vista...eres mucho más que nadie - dijo la peli azulada.

Los 2 se quedaron viendo a los ojos por mucho tiempo, probablemente más de 5 minutos estuvieron así, paralizados por los ojos del otro. Empezaron a acercar sus rostros lentamente, mientras cerraban los ojos.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasWhere stories live. Discover now