Capítulo 14

70 12 0
                                    

"Vas a molestar a los elfos domésticos, ¿sabes?", Dijo Draco arrastrando las palabras mientras entraba a la cocina.

"Los he sobornado," Harry lo despidió mientras seguía mezclando la masa del pastel en su tazón.

"¿Con qué? ¿Puedes sobornar a los elfos domésticos?" Draco parecía divertido y perplejo mientras se sentaba en el mostrador.

"Están clasificando todas las cosas para bebés y dándoles un prelavado, y les pedí que fueran a comprar suministros para mí", sonrió Harry.

"¿Por qué estás cocinando? Claramente has recordado que tenemos elfos domésticos si tuvieras que sobornarlos para que salieran de la cocina".

"Lo encuentro reconfortante," Harry se encogió de hombros.

"Tranquilo, es un trabajo manual," Draco arrugó la nariz mientras miraba a Harry tratando de equilibrar el tazón para mezclarlo sin que su estómago se interpusiera.

"Es hacer algo con tus propias manos que las personas que te importan puedan disfrutar. Además, es divertido ensuciarte de vez en cuando".

"¿En realidad?" Draco dijo dubitativo.

"¿Por qué no me ayudas y lo ves por ti mismo?" Sugirió Harry antes de sonreír. "¿A menos que, por supuesto, pienses que no puedes hacerlo?"

"¡Puedo hacer todo lo que tú puedas!" Draco asumió su desafío como había esperado, levantándose y arremangándose.

"¿Por qué no empiezas con las galletas entonces?"

"¡Están quemados! ¡¿Por qué están quemados ?!" El cabello de Draco estaba levantado en todos los ángulos, la harina lo esparcía generosamente, también se veía en sus mejillas y en su ropa. También tenía un poco de masa y mantequilla de cacahuete cubriéndolo.

"Te lo dije, es como pociones, tienes que vigilar la temperatura en la olla, además las dejaste por mucho tiempo", dijo Harry mientras vertía su mezcla en mezclas para cupcakes.

"¿Qué están haciendo ustedes dos?" El acento de Severus hizo que ambos miraran hacia arriba.

"Le estoy enseñando a Draco a hornear," explicó Harry con calma mientras Draco miraba a su padrino con sospecha, parecía que no había olvidado las acciones anteriores de Severus.

"¿Qué estás haciendo?"

"Draco está haciendo mantequilla de maní y galletas con chispas de chocolate, yo estoy horneando algunos pasteles", sonrió Harry.

"Necesitas bajar la temperatura," tarareó Severus mientras miraba en la olla que Draco estaba usando.

"¡Oye!" Harry sonrió cuando una de las manos de Severus salió disparada y le robó uno de sus cupcakes aún fríos.

"Son mejores mientras todavía están calientes", sonrió Severus.

"¿Es esto correcto?" Preguntó Draco.

"Un poco más lejos, y aquí," Harry tiró con cuidado el papel para hornear con las galletas quemadas y deletreó una nueva hoja en la bandeja. Rápidamente y con práctica clara, colocó seis nuevas bolas de masa en la bandeja y las hizo levitar hacia Draco. "Ahora dice que son diez minutos en la receta, pero puede ser más rápido o más lento, además, la bandeja superior se cocinará más rápido que la inferior, por lo que debe vigilarlos y cambiar la parte inferior por la superior y poner un bandeja nueva una vez que estén listos ", explicó Harry.

"Está bien," la rubia asintió con determinación.

"¿Quieres lamer la otra cuchara?" Harry le ofreció a Severus mientras sacaba el último trozo de masa.

Desarrollos inesperadosWhere stories live. Discover now