Capítulo 18

56 10 0
                                    

"¿Quiénes son mi chico guapo? ¿Quiénes son mis chicos guapos?" Harry arrulló a sus bebés que estaban acostados en la alfombra de juego frente a él. Killian le sopló algunas burbujas de saliva mientras Maddock estaba ocupado intentando babear su oreja de peluche de lobo hasta la muerte.

Killian se retorció un poco antes de que Maddock repentinamente balanceara su juguete y golpeara a su hermano en la cara con él. La mirada ofendida en el rostro de Killian era adorable, al igual que el labio inferior que sobresalía y se tambaleaba levemente antes de que comenzara a llorar. Maddock miró a un lado con preocupación a su gemelo, su propio labio temblando con la amenaza de un grito también.

" Desecha tus preocupaciones, querida,
porque mañana llega un nuevo día.
Abrázame, no tienes nada que temer.
Porque tus sueños no están muy lejos.
Mientras recuestas y descansas.
Que tus sueños se apoderen de mí, amor mío
. mi hijo del oeste
Porque tu destino está arriba
Aunque el mundo es cruel
Hay una luz que aún brilla
En los días más oscuros de nuestras vidas
Cuando toda esperanza parece perdida
y no puedes encontrar tu camino
Piensa en mí mientras miras al cielo
Hijo mío, tu futuro es brillante
Por la sangre de tu padre en tus venas
En tiempos oscuros, rezo para que luches
Porque el mundo pronto sabrá tu nombre "

"Me encanta escucharte cantarles", dijo Lucius en voz baja desde la puerta, haciendo que Harry parpadeara y mirara hacia arriba sonriendo. Los chicos se habían calmado y miraban a Harry parpadeando con ojos brillantes. Harry se sonrojó levemente mientras sonreía tímidamente a su amor. Inclinándose, les acarició las mejillas sonriendo cuando ambos balbucearon felices.

"¿Cómo te fué en el trabajo?" Preguntó Harry.

"¡Cansado! Conspirar y planificar es agotador", gruñó Lucius quitándose la túnica y dejándose caer al suelo junto a Harry. Se inclinó sobre sí mismo y salpicó besos por todas las mejillas del chico antes de inclinarse y capturar los labios de Harry. Su prometido de cabello oscuro tarareó felizmente y se inclinó hacia el beso.

"¿Sabes que tú y Marcus dan un poco de miedo, verdad?" Harry sonrió.

"¡Ja! ¿Viniendo de ti, quien empezó a rodar esta bola?" Lucius arqueó una ceja. Harry sonrió, arrastrándose hacia Lucius y sentándose a horcajadas sobre su regazo, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Lucius y atrayéndolo para darle otro beso profundo.

"Podría haber empezado a rodar esta bola, pero tú la atrapaste y la convertiste en una roca. Eres increíble", suspiró Harry.

"Perdí el paso por un tiempo, tú y los chicos, me tomó un tiempo encontrar que mis pies no tenían que usar mi máscara todo el tiempo. Pero tenías razón, nadie amenaza a esta familia, nadie. Y lo haré No dejes que nadie me quite esto, no dejaré que nadie dañe a nuestra familia. Tú significas el mundo para mí ", sonrió Lucius.

"Sabes, este lado tuyo es extremadamente sexy", sonrió Harry, pasando sus dedos por el cabello de Lucius, soltándolo de su cola de caballo.

"¿En realidad?" Los ojos de Lucius brillaban cuando su mano se deslizó por debajo de la camiseta de Harry.

"Por favor, dime que no estás haciendo eso frente a mis sobrinos." Marcus arrastró las palabras.

"¡No te preocupes por los sobrinos! ¡Mis ojos!" Bill gimió riendo.

"Cállate Marcus," Lucius lo fulminó con la mirada, pero Harry le sonreía a Bill.

"Oye, Bill, me gustaría verte aquí," Harry sonrió más ampliamente cuando Bill se puso rojo brillante, sus ojos mirando a Marcus antes de volver a Harry para mirarlo.

Desarrollos inesperadosWhere stories live. Discover now