Capitulo -23

735 82 48
                                    

Narra Focus

F—Estas ansioso?...¡Porque yo si y mucho!...¡Mira ahí está vegetta, vamos!

Fo—Si, estoy bastante ansioso Fargan...Oh...Si vamos...Se ve algo desanimado ¿No?...

F—Si pero cállate y actúa tranquilo.

Fo—Lo intentaré.

Y así llegamos dónde vegetta, este nos saludo bastante bajo, se notaba bajo de energías, tragué en seco y después suspiré intentando calmar mis nervios internos, supongo que Fargan lo noto ya que coloco una mano en mi espalda la cuál comenzó a acariciar.

V—Fue bueno tenerlos aquí...Ojalá la hayan pasado bien...Nos veremos luego... Supongo...En un momento se abrirá un portal...

No sé en que estaba pensando Fargan pero como si fuera lo más normal del mundo y sin nervios se atrevió a hablarle a vegetta como si no supiera absolutamente nada.

F—¿Que tienes Vegetta? ¿Paso algo malo...?

Fo—Dejalo Fargan, no hay que incomodarlo ¿No c-cres?.

F—Pero tan solo míralo, se ve tan mal...

V—...Asesinaron a Willy...Fui a v-visitarlo hace algunas horas...E-Encontre su cuerpo en el suelo, un charco de sangre...Todo lo que veía estaba lleno de sangre...y...S-Su cabeza...Mngh...Perdón.

Y El amante del morado solto el llanto, un llanto silencioso, no pude evitar bajar la cabeza con nervios, mis alas siempre tomaban la iniciativa y no se hicieron esperar, salieron y se agitaron de una forma un poco fuerte aunque quedaron estiradas, Fargan abrazo a Vegetta y le proporciono apoyo, se abrazaron de una forma Realmente fuerte, yo solo podía mirar mientras Fargan me miraba a mi con algo de enojó.

F—Calma Vegetta...Todo estar bien...Tienes que seguir adelante...Ánimos, ¿Bien? Sabes que aquí tienes mucho apoyo con los demás...Aquí hay gente muy buena.

Apenas se hizo visible un portal de color blanco y tonos grises Fargan se separó de Vegetta para tomar nuevamente mi mano, lo que no esperaba es que un grupo de personas se hicieran ver, corrían hacia nosostros con desesperación gritando que no pasáramos el portal aún.

Fo—Q-Que hacen aquí?

Mo—Queriamos despedirlos y venía a darte algo...

Du—Cuidado Lana...Aquí el suelo es engañoso....¡Ah! Si...Veniamos a despedirnos.

La—Tendre cuidado...Fargan...Focus, suerte y denle un saludo de mi parte a Luzu.

Mo—Si bueno, que cursilerías...Focus ven aquí conmigo, te quiero dar algo pero tiene que ser solo entre nosotros dos.

Fo—Nosotros dos?...Mónica que no sea algo malo.

Y así me acerque a la chica la cuál tomo mi mano y me jaló para alejarme de los demás, por unos momentos ellos se quedaron en silencio pero después siguieron hablando, Lana y Vegetta se alejaron hablando con tranquilidad, Fargan y dulce se quedaron juntos dándose un último abrazo de despedida.

Fo—Que paso?...

Mo—Te voy a extrañar bastante...aunque bueno, que más da eso, ¿Recuerdas que me contaste lo que querías hacer al llegar a tu pueblo?

𝐀ᴸᴬˢ - FarcusWhere stories live. Discover now