Capitulo -26

927 84 55
                                    

Advertencia 2207 palabras llenas de sexo, osea todo el capítulo
----------------

Narra Fargan

No estaba para nada convencido con que Focus prácticamente me haya dejado en casa, bufé con fastidió mientras cruzaba los brazos, que descarado era al dejarme solo, me encamine a la habitación, estaba decidido a ponerme la pijama y de paso cenar algo rápido de la comida que le habían dado a Focus, apenas llegué a la habitación me acerque a el armario, lo abrí un poco brusco, tome una camisa del cuervo y algún pantalón pijama de tela un poco delgada.

F—Esto estará bien para dormir...

Me acerque a la cama y me senté en la orilla de esta, deje la pijama a mi lado y así comencé a quitarme la ropa que tenía puesta, en cuanto me quite la camisa mire mi propio cuerpo, era extraño que yo estuviera ya algo rellenito, aunque bueno, no me causaba inseguridad eso, al contrario, me daba orgullo de mi mismo, al menos ya no estaré flaco.

Fo—Me veo bien con uno que otro rollito...No me preocupo, se que a Focus le gustó así...

Me rei por mi propio comentario, tome la camisa que utilizaría de pijama y me la puse para después quitar mis pantalones y ponerme el de pijama, apenas termine de cambiarme me levanté y corrí a la cocina donde me esperaba mi cena, fría pero ahí estaba, al llegar abrí el refrigerador y mire varios recipientes, unos más grandes que otros, tome el más cercano a mi y lo abri, era pasta, sonreí y sin más cerré el refrigerador.

F—Pues a cenar...

Camine a uno de los cajones, lo abrí y tome un tenedor, sin más comencé a comer sin importarme que estuviera fría, aunque algo raro de esta es que tenía pequeños grumos...Grumos levemente salados, era sospechoso...

F—¿Quien carajos hizo esta pasta?...

Me quedé un momento pensando con prácticamente la comida en la boca, estaba siendo bastante dramático, me rei bajo y seguí comiendo ya sin importarme más aquellos pequeños grumos de la pasta, salí de la cocina hacia la sala me senté en un sofá cercano a la puerta, ¿Que debería de hacer? Comer solo era aburrido estaba acostumbrado a comer junto a Focus y mantener una buena conversación.

F—…Mmm...Que puto aburrimiento...Jo-der.

Y seguí comienzo con bastante aburrimiento, la boca se me estaba secando poco a poco, la comida estaba un tanto seca y con aquellos grumos era aún peor, deje la comida en la mesa de centro y me levanté dispuesto a ir por un vaso para tomar agua, en cuanto llegue a la cocina senti una suave punzada en mi vientre, como si...Como cuando mi celo comenzaba, una punzada algo fuerte que hizo que me doblará para soportarla.

F—Y esto porque?...Uff...Que dolor...

Me pregunte a mi mismo.colocando una mano en mi vientre.

F—Mejor me iré a acostar un rato...

Y así me di media vuelta y me fui a la habitación a paso lento, no separaba la mano de mi vientre ya que aún se tía varias punzadas, no tan fuertes como la primera pero si hacían que me quejara, en cuanto llegue a la habitación me acosté en la cama, tome una de las cobijas y me enrede en esta haciéndome bolita para poder aguantar por mayor tiempo el dolor de vientre, cerré los ojos y sin más intente calmar mi cuerpo, aunque bueno, fue claro que no lo logré.

𝐀ᴸᴬˢ - FarcusWhere stories live. Discover now