Especial Navidad 1/x

504 58 35
                                    

Narra Fargan.

Eran épocas bastante frías y horribles para una familia de aves, eso lo demostraba la escena que estaba presenciando, apenas había llegado a casa ya que había ido dónde Auron por algunas cosas, apenas abrí la puerta no pude evitar sentirme con una gran calidez en el pecho...De enojo total, ese maldito cuervo y sus dos hijos no habían echo nada más que estar sentados en el suelo cerca de la chimenea, entendía que debían de tener frío pero, joder, no es para tanto.

F-Que bonitos, malditos flojos, levántense de una vez! Porque jodidos están aún sentados en el suelo...

Fo-Pero amor n-

F-Ningun pero ni que nada, tu Focus, tenías que limpiar la sala y por lo que veo no lo hiciste y ustedes dos pequeños pichones les di la orden de que ayudarán a su padre ¿Porque todo aún sigue sucio?

Los tres me miraron, un par de cuervos con una mirada totalmente avergonzada y un búho que no le importaba absolutamente nada.

Lu-Papa Focus tuvo la culpa...le entró la flojera y no nos dejó hacer nada...

Li-Es cierto...Papá Focus tiene la culpa...Mami Fargan?...Mmm....

Mire a mis dos hijos, joder, que rápido crecían los dos ya tenían 10 años y vaya que se desarrollaban rápido, las alas de cada uno eran verdaderamente hermosas, yo por mi parte aún extrañaba mis alas pero podía vivir con eso.

F-Que Liam...?

Li-Puedo salir a jugar con Natalia en cuanto terminemos de limpiar la sala...

Fo-No...No puedes enano, recuerdas lo que hiciste ayer....? Tú estás castigado y Fargan lo sabe así que no te puede dejar salir, ni a Luca.

F-Lo siento mi pequeño Liam pero son órdenes de tu padre, venga dejándonos de charlas tontas...Levántense de una vez y comiencen a limpiar la sala que les tengo una muy grande sorpresa que les encantará sobre todo a ustedes mis dos hijos.

Los contrarios se levantaron con rapidez y comenzaron a limpiar la sala pero antes de que Focus se alejara de la zona lo tome del brazo y jale hacia mi haciendo que este cayera entre mis brazos.

F-A dónde te vas?...

Fo-Ahh....Joder, tengo flojera amor, solo quiero dormir...

F-No no, venga, solo es recojer las cobijas y las almohadas que utilizamos para dormir aquí en la sala, que por cierto me duele la espalda de una manera horrible, dormir en el suelo mes horrible

Li-Mamá! Papa Focus no está haciendo nada! Déjalo ya para que nos ayude!

Grito el pequeño cuervito, Focus y yo volteamos a verlo notando cómo estaba Liam enrredado en la cobija.

F-Si si, ya lo dejo...¡Focus! Ayudalos a recojer, no seas flojo.

Fo-Si...

Y así Focus se alejo de mi y corrió hacia Liam el cuál cargo aún estando enrredado en la cobija, el pequeño cuervo se río gustosos de cómo jugaba Focus con el en cambio un pequeño Búho me miraba con recelo.

𝐀ᴸᴬˢ - FarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora