26- Demasiados problemas

219 12 64
                                    

Después de todo habían decidido que lo mejor era trabajar. 

Zayn y Liam habían conseguido un departamento, tenían los primeros cinco meses de renta ya pagados, aunque le costaba aún un poco debido a que sus padres se habían negado a darle cualquier tipo de ayuda y ya había pasado un mes y las cosas tanto de comida como de aseo se le estaban agotando. 

Así que, en una tarde conversando con sus amigos, decidió decirlo, estaban en una conversación tranquila sobre la tarea de matemáticas, Harry estaba como siempre en las piernas de su novio, Niall jugaba en su teléfono, Liam tomaba su mano y el se sentía temblar.

- Me fui de la casa de mis padres

Dijo en un momento de silencio, provocando que los tres chicos lo miraran sorprendidos, mientras la mano de su novio seguía sosteniendo la suya con seguridad.

- ¿Esta todo bien? ¿Tienes donde quedarte?

El primero en hablar y preguntar fue Louis con un suave tono de preocupación, Zayn pensó que el chico ya tenía algún tipo de plan b en su cabeza si le respondía que no y ese pensamiento lo hacía sentir más tranquilo de lo esperado, era obvio que sus amigos lo ayudarían, no sabía por que estaba tan nervioso.

- Si, conseguí un departamento y con mis ahorros y los de Liam pagamos la renta por cinco meses, era lo mínimo que pedían en el lugar para poder quedarnos. 

Dijo algo avergonzado, aún con sus amigos mirándolo fijamente. 

- ¿Necesitas ayuda con algo?

Habló el rubio, acomodándose en la cama y dejando su celular a un lado para prestarle más atención a su amigo 

- No aún, solo quería decirles

Dijo sincero, apoyando su cabeza en el hombro de su novio y sonriendo. 

- Deberíamos trabajar. 

Sugirió Harry, sabiendo con los simples gestos de su amigo que algo andaba mal y que por eso había decidido sacar el tema. Harry sabía leer muy bien a la gente que quería. 

- quiero ropa nueva, además que así puedo ayudar a tu mamá con las cosas de la casa

Dijo cuando vio la curiosidad en las expresiones de su novio y luego dejo un beso en sus labios, sonriendo. 

- Yo apoyo, también quiero comprar algunas cosas y me servirá para hacer algo más que rechazar las llamadas de Shawn.

Habló el rubio, volviendo a tomar su teléfono de manera despreocupada para continuar jugando en el con tranquilidad. 

- Hay un lugar nuevo, es un restaurante, necesitarán gente supongo. 

Dijo Louis, jugueteando con los rizos de su chico mientras sonreía satisfecho al obtener una mirada molesta de su parte debido a que lo había despeinado. 

Luego de esa conversación, se habían encargado los cinco de buscar en diferentes lugares, Harry, Liam y Niall consiguieron trabajo en una cafetería dentro de un centro comercial donde trabajarían las tardes. 

Y Zayn y Louis tuvieron la suerte de conseguir trabajo en el mismo patio de comidas, en un restaurante a un lado de la cafetería. La única desventaja era que Zayn y Louis trabajarían lunes, martes y miércoles, mientras que los demás chicos miércoles, jueves y viernes, así que sus horarios no coincidirían tantos días.

Aunque eso no hizo que el pelinegro y el ojiazul no vieran a sus novios pues amaban ir en sus días de trabajo a coquetearles mientras fingían que pedirían algo para comer.

Por otro lado, el rubio sentía que pasaba más tiempo sonrojado que trabajando, al parecer, a muchas personas les agradaba su entusiasmo o tal vez su sonrisa, realmente ya había perdido la cuenta de cuantos números de teléfono le habían llegado en menos de tres semanas. 

Verte de nuevo -En edición-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ