27- Nuevos problemas y buenas soluciones

192 11 35
                                    

[Ni se q se puede estudiar en oxford, solo quería usar el nombre xq es bastante conocida como universidad  JJHDSJASKJHADSKJ, bueno, empecemos ]


- Li, ¿Crees que sea buena idea hablar con el?

Susurro el rubio, viendo al chico que llevaba horas sentado allí, esperando a por el y sabía que podía decirle que ya no valía la pena, que no quería una explicación y que estaba todo bien. 

Por que se hizo pensar a si mismo que eso era lo que sentía, era un escudo que había creado para no permitir que los pensamientos reales, aquellos que lo mantenían dando vueltas en la cama por la noche, lo hicieran sobre pensar las cosas aún cuando su lado racional tenía más que claro que eso no lo llevaría a ningún lado.  

Y sabía que su escudo no era más que aquella fría mentira que te quieres creer para no lastimarte y sabía que estaba más que mal, pero era lo que ya había hecho. 

- ¿Quieres hablar con el?

No hubo respuesta, Liam sabía que era lo que su amigo quería realmente mucho antes de verlo caminar hacía la mesa donde Shawn estaba sentado.

- Shawn lo quiere 

Dijo Harry con una suave sonrisa, acomodando sus codos en el mostrador y sus manos en sus mejillas, de una manera en la que se veía muy tierno ante los ojos de cualquiera que pasara. 

- Niall también lo quiere

Respondió el rizado, sonriendo y apoyando su cabeza en el hombro de su amigo.

- Deberíamos cerrar, Louis y Zayn vendrán por nosotros 

Habló Liam, separándose de su amigo para ir a ordenar algunas cosas a la cocina con tranquilidad, sabiendo que de todos modos esperarían a Niall.

Sacó un pedazo del pastel favorito de su novio y lo acomodó en una caja para llevar, sonriendo embobado al recordar la cara de emoción de Zayn cuando le llevó un pedazo de pastel como regalo, solo por que si, así que se prometió hacerlo cada ciertos días, ni siquiera le importaba si tenía que pagar por ellos. 

- ¡Hola ángel! 

Se escuchó la voz de Louis a la vez que la odiosa campana sobre la puerta de entrada sonaba, haciendo que Liam riera bajito al recordar a Harry diciendo que su novios eran muy ruidosos. 

- Liiiiii 

La voz ahora era de su pelinegro, por lo que acomodó el pedazo de pastel en la mesa de la cocina y de manera silenciosa se escondió detrás de la puerta a la espera de que el chico se adentrara en la cocina. 

- ¿Amoooor?

Una vez vio que Zayn estaba dándole la espalda pero frente a el, se acerco, abrazándolo por la cintura, causando que su novio diera un pequeño saltito y se volteara rápidamente a mirarlo, así que utilizó ese ultimo movimiento a su favor, pegando sus labios a los de su chico.

- Hola 

Susurro el chico sobre sus labios, sonriendo con ojos cerrados.

- Guarde pastel para ti 

Dijo Liam, acomodando uno de los mechones traviesos de su novio detrás de su oreja, sonriendo, amaba lo lindo que se veía con el cabello más largo de lo que siempre llevaba. 

- ¡Louis!

La risa de Harry los hizo mirarse confundidos, por lo que tomaron sus manos, entrelazando sus dedos para salir de la cocina para saber por que del grito y encontrándose a la pareja en el piso. 

Verte de nuevo -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora