000

70 3 0
                                    

Jungkook y jimin son dos jóvenes que se conocieran de la manera más cómica del mundo. Jungkook era recién ingresado de Busan hacia Seúl y por su acento satori casi nadie podía entenderlo. Jimin, quién era presidente del club de literatura iba caminando hacia clases cuando se topo con un joven de gran tamaño y vestimenta negra, este estaba insultando a un chico con palabras que probablemente ni existían. Cuando iba detener la pelea, jimin se tropezó con el bolso de jungkook y cayó en todas la nalgas de este.

Desde ese día Jungkook y e, hacían muchas cosas juntos, eran los mejores hasta que jimin empezó a tener sentimientos por su mejor amigo todo cliché. Luego de un tiempo, cuándo fue su cumpleaños número diecinueve, en su casa tenía una sorpresa de cumpleaños y confesión de su mejor amigo.

El día de hoy llevan cinco años juntos y jimin como jungkook no están más que feliz. Eso fue hasta que jungkook le presentó el hijastro de su tía a jimin: Cha Eunwoo. Jungkook entendió que woo era muy guapo, de verdad tiraba pinta y la cercanía que empezó a tener Jimin con el no le molestó en nada, bueno... eso se decía así mismo para evitar los celos que lo llevó a la pelea más fuerte de su relación. No se hablaron por dos semanas pero jungkook dejó de lado su orgullo y pidió disculpas, cosa que jimin aceptó pero desde allí su relación no fue la misma.



No te vayas, mi amor. Where stories live. Discover now