¡ Cartas !

421 40 10
                                    

Les recomiendo que escuchen la canción que esta en multimedia.

Para : Mi Querida Hermana

Me es difícil creer que ya no estés aquí, que ya no pueda abrazarte, sentir tu calidez , tu aroma a vainilla, escuchar tu voz y tus risas. Me cuesta creer que ya no voy ver más a mi hermanita, a quien prometí proteger, pero no lo cumplí, no te protegí y por eso ya no estás aquí con nosotros.

Recuero el día que naciste, estaba emocionada por que sería hermana mayor otra vez. Llevaba toda una semana presumiéndolo a mis amigos. Papá me había sacado de clases y fuimos al hospital. Recuerdo haber ido a la tienda de recuerdos y comprar un borrego que llevaba un overol azul y en el pecho tenía escrito princesa.

Cuando nos dejaron entrar a verte, no podía con mi emoción. Cuando te vi en los brazos de mamá no lo podía creer, te veías tan chica y frágil. Mamá me pregunto que si quería cargarte, algo nerviosa acepté. Te tomé con delicadeza, con miendo que te fuera a lastimar, pero eso no pasó. Al tenerte en mis brazos sentí una conexión fuerte contigo, sentí la necesidad de protegerte y nada malo té pasará. Observe tus rasgos, tenias una pequeña nariz, tus labios, tus cejas y cuando abriste tus ojos, me perdí en ellos, una sonrisa involuntaria se formaron en mis labios. Comencé a mecerse te, puse un dedo en tu mano y tu lo tomaste. Ese día fue el mejor de mi vida.

Y por eso me cuesta despedirme de ti por una carta. Olivia a estado conmigo a todo momento, piensa que si me deja sola, cometeré una estupidez. Lo que es cierto, no puedo con esto y no se si podré resistirlo. Pero se que tu te decepcionarías de mi, por rendirme. Por lo voy a luchar y voy a cumplir mi promesa de seguir adelante.

Te amo T/n Alexis Madeira. Nunca te voy a olvidar mi niña.

Pd. Se que fuiste tu la que rompió mi esfera de ángel que Lovell me regaló.

Atte: tu hermana mayor.


[•••]

Para: Mi Pequeña Sol

No se como iniciar, me es imposible creer que ya no estás aquí con nosotros. Ya no este mi pequeña Sol. Intento aceptarlo créeme, pero me es difícil creer.

Hoy por la mañana cuando me levante, intenté hacerme creer, que cuando baraja a desayunar tú ibas estar sentada en la mesa a un lado de tu hermana, mientras hacías reír a los demás con tus anécdotas y tus tontos chistes mal contados. Pero eso no pasó, no estabas ahí, tu silla estaba vacía, nadie quiso sentarse ahí, por que pensábamos que tú precia estaba ahí, no físicamente, pero si espiritual.

Recuerdo el día que te conocí, fue el mismo día que conocí a tu hermana para los castings de Sam y Deena. Recuerdo que dijiste que Kiana te había traído a rastras por que no quería venir sola y tú cómo buena hermana menor te dejaste arrastrarte . Cuando te vi al instante sentí una conexión contigo, no como algo amoroso y si no más bien de hermandad. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y así inicio una increíble amistad, que termino siendo una increíble hermandad.

Todos los días ibas al estudio a verificar que Kiana y yo comiéramos y descansáramos. Todos el equipo se enamoró de ti por siempre hacías algo para que el ambiente se sintiera bien.

Voy extrañar pequeña enserio que lo haré, pero se que estarás conmigo en cualquier lugar que esté, tu estará ahí. Te amo y siempre lo are.

Pd. Prometo cuidar de tu hermana, y verificar que siga con su vida.

Atte: Olivia Welch ( tu borreguita)

Atrapados En Fear Street Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang