¡ Extra ¡

420 31 5
                                    

Han pasado 4 meses desde que los chicos regresaron de la realidad de Fear Street y 4 meses desde que T/n y Julia comenzaron a salir. 

Ya eran las 08:00 pm y T/n estaba alistando , ya que le pediría a Julia que fuera su novia. Irían a la casa de lago de la familia Maidera, donde los chicos estarían para ayudar a la menor con la sorpresa. La chica estaba muy nerviosa y ansiosa. Kiana que había pasado por la habitación de su hermana se acercó a ella, al verla de esa forma.

Kaina: ey, todo va salir bien ella te ama, aparte no creo que rechazaría la oportunidad de ser tu novia, cuando tenían 1 año escondiendo sus sentimientos. Así que relájate- la menor asintió  y abrazo a  su hermana .

T/n: gracias, enserio que eres la mejor hermana - murmuro disfrutando el momento.

Kiana: lo sé nena lo sé - dijo con una sonrisa arrogante y la menor golpeó su hombro divertida- ahora ve que se te va ser tarde para recoger a tu damisela - la empujo y esta le lanzo un beso, haciendo que ma rizada negara con la cabeza con una sonrisa.

La chica ya  había llegado a la casa de la peli negra, se miró por última ves en el espejo y suspiro. Bajo de su carro con un ramo flores en su mano y camino hacia la entrada de la casa, tocó y escuchó un voy de la peli negra, la puerta se abrió dejando ver a la chica, la menor se quedó tiesa mirándola, pues la chica estaba hermosa, llevaba una blusa blanca con un suéter de lana azul, unos pantalones de mezclilla pegados  y su maquillaje era natural. La peli negra al notar que la castaña no decía nada, decidió hablar.

Julia: Ojitos- la llamo, la castaña reaccionó sacudiendo la cabeza.

T/n: lo siento, es que luces hermosa - la peli negra sonrió sonrojada.

Julia : tu no te quedas atrás - miró lo que la castaña llevaba puesto. Una blusa blanca, unos pantalones negros, su chaqueta de cuero y también llevaba maquillaje natural

T/n: gracias bella dama, estás flores son para ti - la peli negra los tomo con una sonrisa.

Julia: gracias, son hermosas- le beso la mejilla, provocando que la castaña sonriera embobada- y bien a donde iremos?- pregunto cerrado la puerta de tras de ella .

T/n: iremos a mi casa en lago- dijo tomando su mano.

Julia: me vas a decir  el por que ?-  la miró y la castaña negó.

T/n: no es sorpresa, de echo llegado haya te voy a verdad los ojos - la peli negra asintió.

Todo el camino a la casa de lago platicaron y cantaron. Iban tomadas de la mano. Cuando llegaron, la castaña fue la primera en bajar, camino hacia la puerta del copiloto y ayudó a la chica bajar.

T/n. Bien mi damisela, voy a vendar tus lindos ojos- se acercó a ella y le puso la venda. Checo que no viera nada- bien yo te voy a guiar, prometo que no dejare que nada te pase- la chica asintió con una sonrisa.

Julia: lo se - la castaña sonrió y la comenzó a guiar, hasta que llegar al jardín donde se veía el lago.

Vio a los chicos y les dio una señal ellos levantaron los pulgares y se escondieron.

T/n: bien antes de quitarte la venda , quiero decirte unas palabras - la peli negra asintió. La castaña sacó una hoja y suspiro.

Nunca conocí a alguien como tú y nunca nadie había logrado robarme por completo el corazón. Lo que siento por ti es algo maravilloso, un sentimiento que tiene la esperanza de ser correspondido.

No fue difícil enamorarme de ti, eres una chica maravillosa, una persona que reparte alegría a donde quiera que va. Fue esa energía y esa luz la que hizo nacer en mí este amor que ahora siento por ti."

Nada de lo que te pueda escribir logrará expresar todas las cosas bonitas que me haces sentir, pero al menos lograré que sepas que te amo y que mi único deseo es estar siempre a tu lado."

Eres una canción que no puedo sacar de mi mente, la primera persona en la que pienso al despertar. Te has convertido en alguien muy especial y ya no puedo ocultar que quisiera ser más.


T/n: así que Julia Rehwald, te aquietaré la venda para hacerte una gran pregunta- se acercó a ella y le quito la venda, la chica tenía los ojos llorosos- Chicos ahora !!- gritó y las luces se prendieron dejando ver unas letras blancas decoradas con flores que decían " ¿ QUIERES SER MI NOVIA ? " . La  peli con los ojos llorosos asintió.

Julia: si si quiero se tu novia - brinco abrazándola, cuando se separaron se besaron.

Se comenzaron a escuchar aplausos y chiflidos por parte de los chicos. La pareja se separo con una sonrisa.

Ashley: felicidades chicas- dijo con una sonrisa.

Gillian: nos alegra que al fin estén juntas- las miró con cariño.

Sadie: si no era bonito ver a Boo con el corazón roto- dijo mirado a su amiga que esta le sonrió.

Kiana: ahora si, Julia le rompes el corazón a mi hermana y me importa un bledo que seas mi amiga. Mi hermana es mi todo así que cuídala - peli negra asintió  rápidamente.

Olivia: más te vale, por que no solo una persona va estar de tras de ti si no 5- la miró seriamente y la peli negra asintió asustada.

Julia: tranquila nunca le aria daño a ojitos. Menos cuando nuestro amor a sido correspondido- miró a la castaña y esta le guiño un ojo.

McCabe: buenos las dejamos para que disfruten la velada- las chicas asintieron.

Sadie: en el muelle hay una cena romántica, regalo de parte de Cast de FS y ST- las chica asintieron agradecidas.

T/n: gracias chicos - estos negaron con una sonrisa y se retiraron.

Las castaña miró a su ahora novia con una sonrisa y tomó su mano para caminar hacia en mulle, donde encontraron una mensa decorada y bocadillos. Las castaña movió la silla para que la peli se pudiera sentar.

Julia: gracias mi bella caballera- dijo con una sonrisa.

T/n: no hay de que mi bella dama- le sonrió para luego sentarse.

Julia: es hermoso- dijo mirando el lago. La castaña sonrió.

T/n: no tanto como tu, mi brillante estrella- la peli negra la miró con una sonrisa sonrojada.

Julia: ni de novias me puedo acostumbrar a esto- dijo mirándola con cariño.

T/n: pues tendrás que acostumbrarte, por que todos los días tendré algo para alargarte- se acercó a ella y la beso.

Y así fue, se quedaron disfrutando la velada y la cena, mientras veían las estrellas.

Cuando los sentimientos son correspondidos y se aman de la misma intensidad sin condición. Que si esa persona se separa de de ti, tan solo unos pasos la extrañas. A eso se le conoce como almas gemelas.

Y eso son estas dos personitas, que con solo mirarse la primera vez, supieron  que esa persona era la correcta para estar en toda su vida.

Atrapados En Fear Street Where stories live. Discover now