¡ Cartas 4 !

313 34 2
                                    

Para: mi niña

Querido niña , el día de hoy mi alma está partida en dos, porque no te tendré físicamente más, sin embargo, todas las risas, el llanto y las cosas que hemos hecho perdurarán siempre en nuestro recuerdo. Ya no tendré a mi modelo y a mi compañera de fotografía.

Recuerdo como nos conocimos, buscabas Kiana por todo el set y por accidente chocaste conmigo, me miraste con una sonrisa nerviosa y te sonrojaste. Me pediste disculpas, yo sólo te sonreí y te pregunté que si estabas perdida, pues nunca te había visto en el set. Tu dijiste que no, que llevabas todo el día buscando a tu hermana . A lo qué yo me ofrecí ayudar te a buscarla y tú aceptaste. En transcurso de nuestra búsqueda, descubrimos que teníamos muchas cosas en común y una de ellas era la la fotografía.

Ahora descansas en paz, mi querida niña . Son infinitos los momentos que hemos compartido, y hoy sé que te has convertido en mi estrella, la cual iluminará mi camino por siempre.

Te amo y nunca te voy a olvidar.

Pd: yo cuidaré del grupo  y les enseñaré el proyecto que teníamos.

Atte: McCabe Slye ( tu niño )

                                  [•••]

Para: sonrisas

Me cuesta creerlo, no soy bueno haciendo cartas y mucho menos para expresarme y sé que tú lo sabes. Pero lo intentare.

Ha sido un duro golpe el que fuiste de este mundo de un momento a otro. Te extrañaré demasiado y tengo la certeza de que nunca encontraré a alguien que pueda reemplazarte. me cuesta aceptar que ya no estés aquí a nuestro lado y me invade un enorme dolor a tener que despedirte de esta manera.

Recuerdo  la ves que se te olvidó el regalo de cumpleaños de Sadie. Estabas histérica caminando de un lado a otro en mi camerino, mientras pensabas cómo hacerle para distraer a la pelirroja, mientras tú ibas a tu casa por su regalo. Temías  que ella pensara que te habías olvidado de su cumpleaños, así que me ofrecí distráela, mientras que tú ibas por el regalo. Tu brincaste en encima diciendo gracias una y otra vez.  Cuando regrésate con el regalo Sadie pregunto que dónde estabas y le respondiste que habías ido a tu casa por una cosas. Ella te miró entrecerrando los ojos y tu suspiraste, le dijiste la verdad que se te había olvidado su regalo, ella comenzó a reírse y los dos la miramos confundidos y ella a ver nuestra confusión, nos dijo entre risas que su cumpleaños era el siguiente día. Ambos nos miramos sorprendidos, para luego comenzar a reírnos.

Ahora te digo adiós, gracias por cada momento que pasamos juntos. Por siempre apoyarme y por ser una gran amiga. Te quiero y te voy extrañar.

Pd. Se que fuiste tu la que se quedó con mi chaqueta negra con el logo de kiss.

Atte: Ted  Sutherland ( oso Teddy)

Atrapados En Fear Street Where stories live. Discover now