Capítulo 6: El Ascenso A La Revelacion

2.3K 193 9
                                    

Naruto salió del castillo después de cambiarse a ropa nueva. Después de todo, su túnica y sus pantalones estaban cubiertos de tierra y barro. Le devolvió la sonrisa al mástil y descubrió que él y Robb habían crecido para formar un estrecho vínculo de guerreros. Regresó al patio, convirtiéndose inmediatamente en el tema de las miradas de varias damas alrededor del castillo. Algunas eran gente pobre, pero otras eran damas de alta cuna con hermosos cuerpos. Algunos tenían cabezas de cabello negro intenso y otras tenían cabezas de cabello castaño claro. Sonrió suavemente a cada uno cuando pasó junto a ellos, mirándolos claramente mientras caminaba.

No tenía nada que hacer ahora ya que su pelea con Robb había terminado y simplemente emprendió otro viaje a través del patio del castillo. Vio a los hombres de armas de Baratheon hablando con los levas Stark y a los lacayos de Lannister, todos en el mismo grupo sin entrar en peleas. Se alegraba de que no sucediera nada ridículo desde su pelea con Robb. Pero justo antes de que llegara a creer que no tenía nada más que hacer, hubo una pequeña mancha de negro y marrón seguida de una pequeña mancha de negro y marrón. Sus ojos azules de Baratheon siguieron el rastro de Bran y su lobo huargo.

Me pregunto a dónde se dirigirá. Naruto sonrió.

Se quedó callado y alejado del posible periférico de Bran. El chico era rápido, pero torpe y nada ágil. Era un objetivo bastante fácil de acechar una vez que Naruto se dio cuenta de su patrón. El rubio se detuvo una vez que Bran llegó a una gran pared cubierta de enredaderas y musgo. Era viejo y estaba en ruinas, pero Naruto notó varios puntos de apoyo que sobresalían de partes de la pared. Parecía una escalera útil para alguien que quisiera subir. Pero por alguna razón, Naruto sintió que para alguien como Bran que escala todo el tiempo, esto era un juego de niños.

Pero Bran subió de todos modos. Para alguien que supuso que era torpe, Bran definitivamente estaba seguro sobre la pared, sosteniéndose con equilibrio y fuerza expertos, subiendo más y más alto en la pared. Bran luchó por un momento para encontrar su próximo punto de apoyo, pero en una acción audaz, el niño saltó y se agarró a un enchufe vacío en la pared, casi asustando a Naruto de su escondite. Bran, sin embargo, levantó su cuerpo ágil y apoyó los pies en otro afloramiento de piedra suelta. Sin embargo, Bran no se detuvo allí. Giró a su izquierda y saltó, manteniendo su cuerpo contra la pared y contra todo pronóstico, aterrizó en el siguiente afloramiento, manteniendo el equilibrio de antes.

A partir de ahora, Naruto asumió que el niño estaba a unos veinticinco metros en el aire, casi hasta la parte superior de la pared. Cuanto más alto llegaba Bran, más aterrorizado se volvía Naruto, al ver a Bran hacer estos atrevidos saltos y casi fallar hizo que el corazón de Naruto se acelerara de emoción. Por un momento, Naruto sintió que se uniría a Bran en su siguiente ascenso, sin importar cuán alto sea el ascenso. Estaba profundamente impresionado con las habilidades de Bran. El Stark trepó a la parte superior de la pared y se secó las manos en los pantalones, pareciendo tomar una respiración profunda y suspirar.

"¡Maravillosa actuación, Bran!" Naruto gritó, dándole al Stark un lento aplauso mientras descendía. "¡Estoy locamente impresionado! No pensé que hablaras en serio acerca de la escalada".

"¡Claro que soy yo!" Bran volvió a llamar, trotando hacia el príncipe. "No le dirás a mi Lady Madre, ¿verdad?"

"¡Bah! ¡Por supuesto que no!" Naruto rió. "¡De hecho, quiero unirme a ti en tu próxima escalada!"

"¡¿Qué?!" Bran preguntó con los ojos muy abiertos. "¡Pensé que tenías miedo de caerte!"

"Basura." Naruto agitó su mano. "¡No puedo dejar que un niño de diez años trepe paredes mejor que yo!"

 - Naruto BaratheonWhere stories live. Discover now