Capítulo 31.

71 9 9
                                    

Presente.

Melanie Cross.

Miro a Jack para que se despierte pero parece estar más dormido de lo normal.

—Tranquila, le inyecté un sedante. No despertará en unas horas. — esto me preocupa mucho más. ¿Cómo pudo salir de la cárcel? ¿Qué hace aquí? Estoy temblando y lo peor es que no puedo moverme demasiado.

—Me sorprendió que alguien hubiera pagado tantos millones para dejarme en libertad. Así que pensé que habías sido tú, por eso vine. — mientras más lo pienso, solo puede haber sido una persona: Marcus. Fue el único que habló de liberarla para que Melodie la matara y entrara en su mundo de cazarrecompensas.

Estoy temblando de pánico. Nunca pensé que su presencia me diera tanta ansiedad.

—No quiero hacerte daño. Solo...solo quiero arreglar las cosas. Dame una última oportunidad para demostrarte que puedo ser una buena madre. Solo...solo...déjame arreglarlo. — ya no puedo creer nada de lo que dice.

Que no se acerque más a mí, que no se acerque más a mí, que no se acerque más a mí.

—No se mueva. — dice un hombre detrás de ella mientras le apunta con una pistola. Me llevo otra sorpresa al ver que es Peter. ¿Todo esto es producto de una alucinación o realmente está pasando?

Martha se da la vuelta lentamente hasta que se ven a la cara.

—¡Peter! Cuánto tiempo. — le dice con ironía.

—Señora Cross, lamento no poder alegrarme de verla de nuevo.

—¿Sigues odiándome? ¿Tanto te afectó que tu jefe se enamorara de mí? — creo que se refiere a mi padre.

—Usted fue la culpable de su descontrol. ¿Cómo pudo ocultarle que realmente tenía dos hijas? Si estuviera vivo, usted no seguiría respirando. — le sigue apuntando.

—Pero no lo está y yo sí. Así que creo que gané. — lo empuja fuertemente para irse y él corre detrás de ella.

Me levanto de la cama con mucho cuidado y tomo el pulso de Jack. Está bien. Espero que no le haya suministrado demasiadas dosis para que pueda despertarse pronto. Salgo de la habitación y llamo a la primera enfermera que veo para informarle de la situación y que revise a Jack.

9am.

—De acuerdo. — Jack termina una llamada. Tanto Peter y yo, le hemos informado de todo y para nuestra desgracia, Martha volvió a desaparecer. Finalmente me han dado de alta. Se ha comprado una Cherokee nueva aún más moderna que la anterior y un nuevo teléfono.

Vamos encamino a su casa.

—¿Qué te dijeron?

—Fue Marcus. Ese hijo de perra la liberó. Ya hay varias unidades buscándola. No dejaré que vuelva acercarse a ti. — coloca una de sus manos sobre la mía.

—Espero que la encuentren. ¿Y qué pasará con Peter?

—Luego de que pagaran su fianza, tiene derecho a estar en libertad condicional. No estaba en la lista de los terroristas, por ende, los cargos contra él se retiraron. Bueno, Eric colaboró con ello después de saber que te salvó la vida. — explica y comprendo.

—Estoy comenzando a creer que jamás estaremos en paz. Un enemigo tras otro. Es agotador. — mis ánimos comienzan a bajar.

—Son los mismos de siempre. Martha, gente asociada a tu padre, gente que lleva nuestra sangre...es todo un dilema.

Powerful People ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora