00

449 41 5
                                    

Un disparo se escucho en el medio de aquella casa provocando que el mismísimo Kim Beomgyu cayera a la piscina con un tiro en el medio de la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un disparo se escucho en el medio de aquella casa provocando que el mismísimo Kim Beomgyu cayera a la piscina con un tiro en el medio de la frente.

-¡¿Que carajos hiciste Yoongi?!- Grito Namjoon.

Kim Namjoon.Ese era el nombre de uno de los narcotraficantes mas conocidos en todo Corea del Sur,incluso se podría decir que su imperio se extendía por todo el oriente. Aunque no solamente se dedicaba a vender drogas,sino que también tenia a su disposición una docena de sicarios que matarían a cualquiera en su nombre.

Y el mejor de todos se llamaba Min Yoongi. Ese hombre era su asesino estrella,exacto y despiadado,  y ademas,se había ganado todo su cariño.

Lo había encontrado viviendo en la calle cuando, aproximadamente, tenia 15 años. Sabia que aquél pequeño había sufrido demasiado para su corta edad, pues el barrio donde habia nacido era uno de los más peligrosos y no habia forma de salir ileso de alli.

Namjoon se encargó de entrenarlo de tal manera que Yoongi terminó convirtiendose en su mano derecha y el más buscado por la policía.

Nunca creyó que terminaría traicionandolo de esa manera. Nunca creyó que al pequeño niño que consideraba como un hijo seria capaz de matar a su propio hermano.

- Beomgyu estaba traicionandolo jefe- Dijo Yoongi inexpresivo como siempre.

-¡Pero era mi hermano! ¿Como te atreviste?- Grito Namjoon sintiendo un profundo dolor en su pecho.

- Él era un traidor. Estaba vendiendo su mercancía- Señalo a Namjoon- pero como si fuera suya- Señalo el cadáver de Beomgyu que ya habia sido sacado del agua por los hombres de Kim- ¡Le estaba robando!.

- Yoongi, deberias tranquilizarte - Susurro Jimin con cierto miedo.

Park Jimin,un joven proveniente de una familia de gran pasar económico que conoció a Yoongi en un antro, sin saber que el pálido estaba en medio de una misión, y no pudo evitar enamorarse perdidamente ni evitar que aquel chico pusiera sus ojos en él.

Min Yoongi era un sicario frio como el hielo, con dos puntos débiles,su hermano y Jimin.

Jimin era un "niño rico", y lógicamente no sabia ni siquiera agarrar un arma pero meterse con Yoongi también queria decir que debía acostumbrarse a estar entre tiros, drogas,venganzas, en otras palabras,debia acostumbrarse a ver sangre correr. Y al enterarse de que el pálido estaba por ir a la mansión de los Kim para desenmascarar al hermano menor del gran Kim Namjoon, no pudo evitar sentir terror por si algo le pasaba a su amor y lo acompaño hasta allí a pesar de que Yoongi no quisiera.

-Sabes que te quería como a mi propio hijo, tenias todo mi amor y protección pero tu me traicionaste. Beomgyu era mi familia y aunque él se haya equivocado, la sangre es la sangre Yoongi, no debiste meterte con mi sangre-Dijo con cierto dolor en su voz. Claro que la traición de su mano derecha le dolía al igual que la de su hermano- Te doy 10 minutos para escapar. Al acabar ese tiempo, tu y yo nos convertimos en enemigos y la cacería comienza- Agregó firme.

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ ⁶  ❬ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora