19

95 24 1
                                    

Pestañó dos o tres veces antes de acostumbrarse a la poca luz que entraba por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pestañó dos o tres veces antes de acostumbrarse a la poca luz que entraba por la ventana. Se sorprendió al notar un par de ojos que lo miraban fijamente mientras acariciaba su espalda suave.

- ¿Estás mejor?- Preguntó en un tono algo ronco y Min asintió con la cabeza.

-¿Cuánto tiempo dormí?.

- Bastante, al parecer estabas cansado y preferí no irme porque te veías bastante cómodo - El pálido sintió sus mejillas algo calientes pero no dijo nada al respecto.

- Hay algo que no te dije- Murmuró Yoongi. A pesar de que a él no le gustaba ser sincero y decir todo lo que sentía,algo en su interior decía que era hora de comentarle esto a Hoseok.

El castaño lo miró dándole a entender que lo estaba escuchando.

-Yo....- Tartamudeo un poco mientras jugaba con los botones de la camisa del otro- Ver a Jimin me provocó algo que me gustaría comentarte...

Por su parte,Hoseok tenía cierto miedo por escuchar lo que el otro fuera a decirle,aunque de cierta forma sabía que las cosas entre el rubio y Min habian acabado por la reacción de ambos. El castaño solo lo miró animándole a hablar, respetando el silencio para que el otro no se echara para atrás.

- Me di cuenta que desde que te conocí, el amor que tenía por él se esfumo - Murmuró tímido.

El castaño se sintió sumamente sorprendido por lo que acababa de escuchar ya que siempre se lo veía al pálido muy convencido a decir que estaba enamorado del otro.

- ¿Eso que quiere decir?- Preguntó para no entusiasmarse de más.

- Ver a Jimin me hizo darme cuenta que yo estaba idealizando un vínculo  que,cuando estuvimos frente a frente, no era el mismo que antes. Porque siento que de alguna manera todo se rompió porque los dos cambiamos,y algo que aprendí es que una vez que un vínculo se rompe,es casi imposible recuperarlo.

- ¿Y con respecto a mi?.

Yoongi decidió ser valiente, se levantó un poco y se apoyo sobre el pecho del castaño para mirarlo fijamente.

- Me gustas- Murmuró y vió la pequeña sonrisa que se formó en los labios ajenos- Me gustas mucho Hobi.

El castaño no pudo evitar una gran sonrisa en sus labios y el pequeño brillo en sus ojos que resaltaba en la oscuridad de la noche.

Sin decir nada más,Hoseok se acercó  sellando aquellos sentimientos con un beso suave y tierno que les hizo sentir la calidez del amor en su interior,de aquella conexión que venían sintiendo desde el momento en que se conocieron.

Mientras se besaban, Hoseok se permitió acariciar con delicadeza la espalda y los brazos de Yoongi, quién respondía aferrándose a él con suavidad, tomando entre sus puños la camisa del otro. Luego, el castaño deslizó lentamente sus manos por debajo de la camiseta de Yoongi y empezó a tocar su piel suave y pálida. Y como cada movimiento,lo hacía de forma delicada,como si el otro fuera algún tipo de jarrón que con solo tocarlo,terminaría rompiendose.

Los dos hombres se desvistieron despacio, disfrutando del tacto de su piel desnuda y del calor que se generaba entre ellos. A pesar de que al pálido le daba cierto pudor tocar al otro pero se dió cuenta que en cierta parte,le gustaba,y no quería privarse de eso.

Hoseok giró dejando a Yoongi sobre cama, su cuerpo arriba de él, y comenzó a explorar su cuerpo. Bajó y le besó el cuello, se permitió mordisquearle el lóbulo de la oreja y le acarició el pecho, sin dejar de mirarle a los ojos.

- Eres realmente hermoso Min Yoongi- Murmuró y acarició con su otra mano la mejilla del chico- A mi también me gustas mucho,como no tienes idea- Agregó y se acercó para besarlo suavemente de nuevo y luego bajo de nuevo hacía su cuello,pero no se detuvo mucho allí,sino que siguió bajando hasta llegar a su pecho,el cual se encargó de besar y marcar tomándose su tiempo mientras escuchaba los pequeños jadeos que el pálido soltaba.

Minutos después, Hoseok tomó la mano de Yoongi y la llevó hacia su boca,intentandola llenar de saliva para lo que continuaría después.

Yoongi,por su parte, se sintió extrañamente en confianza y un sentimiento recíproco,y las dudas que le podían haber surgido en aquel momento desaparecieron, provocando que se rindiera a los besos y caricias del otro,quien lo trataba con total cariño. Dejó que Hoseok lo guiara y que lo llevara al éxtasis.

El castaño bajó sus dedos hacía la entrada del pálido y la acarició suavemente.

- Hobi...- Lo llamó y el castaño lo miró con sumo cariño - Es la primera vez que cumplo este rol - Murmuró tímido.

Claramente él había tenido relaciones antes pero nunca había sido "el de abajo" por así decirlo.

- ¿Estás seguro de que quieres hacer esto Yoonie? Si quieres podemos cambiar...

- No Hobi,quiero hacerlo, confío en ti,solo que... con cuidado ¿Si?.

El castaño se acercó para besarlo nuevamente,lo que servía como distracción cuando ingresó el primer dedo,el cual dejó quieto por unos momentos, mientras seguía con su trabajo.

Cuando Yoongi sintió que el dolor se fue yendo y un placer en su parte baja lo reemplazó,por lo que él empezó a mover sus caderas un poco,haciendo reír al castaño,quien lo empezó a mover al compás del otro.

- Eres lo más lindo sobre la tierra- Le susurró en el oído antes de agregar un segundo dedo y comenzó a moverlos mientras le besaba el cuello- Te quiero...te quiero tanto.

Yoongi sonrió en medio de un gemido que soltó cuando el otro llegó a tocar un punto especial en su interior.

-¿Estás listo niño bonito?- Yoongi asintió.

Hoseok volvió a besarle en la boca cuando se preparó para entrar en su interior lentamente,hasta que se adentró por completo y se quedó quieto mientras seguía recorriendo con su boca distintas partes del cuerpo pálido del otro,hasta que el chico se sintiera preparado.

Yoongi tomó el cabello castaño y tiró de él para que el chico volviera a subir y así lo besó apasionadamente a la vez que empezaba a mover sus caderas.

- No dejes de mirarme Yoonie- Le susurró sobre los labios y comenzó sus movimientos,al principio lentos, pero en cuanto tomó más confianza y escuchó los gemidos de Yoongi,fue aumentando su velocidad a la vez que el pálido encurvaba su espalda del placer y rasguñaba la espalda del otro con sus uñas.

Finalmente, cuando llegaron al clímax, Hoseok salió de él,se tiró aún arriba de su cuerpo y se permitió abrazarlo e incluso se acercó para besarlo,siendo correspondido con la misma dulzura.

Desde ese momento, Hoseok y Yoongi supieron que habían encontrado algo especial, algo que nunca habían experimentado antes. Y esa noche, se durmieron abrazados, disfrutando de la calidez de sus cuerpos y la extraña felicidad que sentían en sus pechos.

 Y esa noche, se durmieron abrazados, disfrutando de la calidez de sus cuerpos y la extraña felicidad que sentían en sus pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ ⁶  ❬ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora