Capítulo 3

2.8K 344 42
                                    

Jiang Cheng y Jiang Yanli tomaban té tranquilamente, Yanli miraba por la ventana de la posada, estaba muy perdida en sus pensamientos.

Mientras tanto Jiang Cheng miraba a su hermana con gran preocupación, el sabia que algo no estaba bien con ella, ya no tenía la misma dulce sonrisa de antes.

También hace dos años que Jiang Yanli había comenzado a entrenar, no es que eso fuera algo malo, pero era algo difícil de entender, ella en toda su vida nunca había mostrado interés por aprender a pelear, también siempre que salían Yanli parecía buscar a alguien, miraba con detalle a las personas, luego suspiraba y seguía su camino.

Jiang Cheng estaba muy preocupado por su hermana, ella ya no sonreía como antes, ya no cocinaba o pintaba como solía hacerlo, ahora pasaba todo su tiempo entrenando o aprendiendo cosas de la secta, el estába feliz de que su hermana pudiera defenderse, pero ella nunca había sido así, no mostraba interés en esas cosas y ahora ella no parecía ser la misma.

Jie - Llamo Jiang Cheng a su hermana. - Te sientes bien?

Si A-Cheng - Dijo Yanli y luego suspiro. - Estoy bien.

Te ves decaída. - Menciono preocupado. - Segura que estás bien?

Estoy bien A-Cheng no te preocupes. - Dijo Jiang Yanli y se levantó. - Iré a caminar, necesito algo de aire, volveré pronto.

Quieres que vaya contigo? - Pregunto Jiang Cheng y se levantó. - Ya es algo tarde.

Gracias A-Cheng pero no. - Dijo Yanli suavemente. - No tardaré, ahora vuelvo.

Yanli salió de la habitación.

¡ En los recesos de las nubes !

Lan Wangji caminaba tranquilamente, a la oficina de su hermano mayor, faltaba una semana para que los discípulos de las otras sectas llegarán, y por alguna extraña razón, Lan Xichen estaba muy nervioso, pero también muy emocionado, tanto que casi brincaba de la felicidad.

Lan Wangji siempre había sido un discípulo perfecto, seguidor de las reglas, muy callado y disciplinado, que sabía muy bien distinguir el bien del mal, incapaz de romper una regla, o por lo menos había sido así hasta hace tres años.

Hace exactamente tres años su vida había dado un cambio drástico, y era culpa de su hermano mayor.

Hace exactamente tres años, Xichen había hecho a Wangji replantearse cada una de las reglas y enseñanzas que habían recibido durante su vida.

Hace tres años Lan Xichen comenzó a actuar de una manera diferente, en un día normal Xichen se había desmayado en medio de la biblioteca, fue llevado a la enfermería, después de algunas horas despertó gritando el nombre de Lan Zhan.

Desde ese momento nada volvió a ser lo mismo, Xichen arrastraba a Wangji por la noche para ver a su padre a escondidas, le había enseñado a Wangji que lo más importante era buscar su felicidad y no las reglas, le había dicho que el amor entre hombres estaba bien, que no siempre confiara en los ancianos, que si quería buscar el amor y irse el lo apoyaría, que no siempre había solo bueno y malo, no siempre había solo blanco o negro, que caminar por un solo tablón en la oscuridad no era tan malo si era con la persona correcta, que luchará por lo que creía correcto, que no importaban las habladurías, incluso le había dicho que manejar la energía resentida no estaba tan mal, era energía después de todo, aveces los que se supone eran los justos podían ser los más hipócritas, y que el siempre lo iba a cuidar y a defender de cada golpe que se dirigiera a el.

El Hubiera Si ExisteWhere stories live. Discover now