morning

2K 76 43
                                    

Au: no desesperación

La luz del sol apuntaba a la cara de kokichi, quién dormía junto a su novio como 'la cuchara pequeña', la luz del sol y el canto de las aves despertandolo.
Hoy era fin de semana así que Shuichi no tendría que trabajar, entonces, ambos podrían perder el tiempo juntos ya sea llendo a algún lugar o simplemente en casa.

despertar era lo que más amaba kokichi, en especial si tenía a su novio abrazándolo como si de un oso de peluche se tratará, adoraba sentirse el mismo cuando estaba solo el y shuichi, aunque no siempre fue así.

Recordaba cuando en la universidad nadie quería estar cerca de el, por ser nada más que un mentiroso o un simple narcisista como solían decirle, exepto alguien, y si, ese alguien fue shuichi, el único que se intereso por ver más allá en kokichi.
A veces se preguntaba ¿Cómo alguien como Shuichi pudo interesarse en alguien como el?, tantas personas mejores que el, no importaba que tan malo fuera Kokichi con los demás, siempre estaría Shuichi detrás de el intentando saber más sobre el verdadero Kokichi Ouma.

Y lo logró, Shuichi finalmente consiguió ver detrás de las mentiras Kokichi, y a la vez descubrió que Ouma solo era del tipo de personas que necesitaban amor, alguien que las escuchará, alguien en quién pudieran confiar y Ouma fue el afortunado que la encontró.

en ese momento todos los recuerdos de los coqueteos incómodos provenientes de Shuichi antes de que fueran pareja, o la manera tan tonta que la que se le declaró, olvidando las flores en su casa.

Recordar eso no pudo evitar que Ouma empezará a reír de manera de bastante exagerada haciendo que Shuichi aflojara el agarre que tenia alrededor de la cintura de Kokichi, despertándose.

—Buen día dormilón— dijo ouma en tono burlón, aún riéndose dándose la vuelta para ver a shuichi quién tenía una mirada somnolienta.

—Hola cariño.. ¿De que te ríes?— preguntó el oji-ambar con voz algo somnolienta

—Nada Nishishi~, solo de cuando el tonto Shumai olvidó las flores en su casa antes de declararse— respondió risueño el oji-morado.

—¡Aah!, es 2 vez está semana que me lo recuerdas, ¡ya olvídalo..!— Respondió avergonzado el peliazul ocultando su rostro con la palma de sus manos

—Mmhh.. Solo si me das un beso~, pero..¡Tampoco prometo nada!— dijo el peli morado, con una mirada pícara, poniendo sus brazos alrededor del cuello del peliazul, acercándo su rostro haciando que la punta de sus narices estén tocándose

La propuesta fue bastante tentadora, imposible para el peliazul decir que no.
asi que solo besó a su lindo novio poniendo sus manos en las mejillas de Ouma para intensificar el beso, uno largo y llenó de amor

después de un rato se separaron para tomar aire y levantarse a tomar su clásico desayuno, Shuichi un café con Pan tostado y Kokichi té con un trozo de torta que había sobrado de la noche anterior.

definitivamente no hay nada mejor que despertar con tu amado

Saiouma OneshotsWhere stories live. Discover now