acurrucado

2K 68 38
                                    

Shuichi arqueó la espalda en su silla, incómodo por todas las horas en las que había estado sentado en ella. Eran las 2 de la mañana y aún no podía irse a casa ya que debía terminar el caso en el que estaba trabajando lo antes posible, aunque el era el jefe así que podía irse cuando quisiera pero le encantaba su trabajo. Resolver todos esos casos locos, algunos de asesinato, secuestro, robo, etc...

Tomo un largo sorbo de su café amargo hasta que vio la luz de su teléfono a la esquina de su escritorio indicando que estaban llamándolo.
Chasqueo la lengua algo molestó ya que eso interrumpió su concentración pero de todas formas tomo el teléfono contestó de mala gana.
—"¿Hola?"—
—"¡Shuichi!, he estado despierto esperándote... ¡se supone que tu hora de trabajo es hasta las 9pm y son casi las 3am!"— una voz lo regaño al otro lado del teléfono, y esa voz era de su esposo o dios a veces olvidaba que habia prometido no trabajar tanto y pasar más tiempo con su esposo, se regaño mentalmente a si mismo por eso.
—"Oh dios... Cariño lo siento de verdad, y-yo voy a casa ahora mismo ¿Esta bien?"— Habló con una voz suave, aunque sabía que estaba en problemas y que Kokichi no iba a perdonarlo tan fácilmente.
—"Como sea, si quieres ni llegues, no me interesa."— Ouma corto la llamada dejando en claro que estaba molesto.

Shuichi suspiró y guardo sus cosas para irse a casa.

______________
___________

Apenas llego a casa recibió un mensaje de Ouma que decía "Duerme en el Sofá".
Jadeó cuando lo leyó. Odiaba ese sofá, y no iba a dormir allí otra vez.

Se saco su abrigo y lo colgó en el perchero para subir las escaleras y dirigirse a la habitación que compartía con su esposo Ouma.
El chico se encontraba dormido pacíficamente, tapado esta arriba con las gruesas sábanas de su cama probablemente con frio ya que las noches eran mucho más frías que el dia. Shuichi sintió una punzada de culpa en su pecho, podría estar con su esposo acurrucados compartiendo el calor de cada uno, pero en vez de eso prefirió trabajar como si el dinero se les escaseara o faltará.

se quitó la ropa de trabajo que consistía en una camisa blanca acompañada con una corbata y un pantalón de tela junto con un cinturón negro además del grueso abrigo que se había quitado minutos antes al llegar a casa.
Una vez se quitó toda su ropa quedando en boxers saco de su clóset un pantalón de pijama gris tipo chándal y se lo puso.
Abrió las sábanas del lado de su cama y se acostó tratando de no hacer ruido y despertar a Ouma, el cual probablemente apenas notará que Shuichi estaba allí lo sacaría a patadas.
Poco sabía Shuichi, Ouma estaba más que despierto solo que estaba haciéndose el dormido y vaya que logró hacerlo a la perfección.
Shuichi se tapo con las gruesas sábanas e iba a acurrucarse con su esposo el cual estaba a espaldas de el, "durmiendo" de costado pero Ouma se dio la vuelta con el ceño fruncido asustado un poco a Shuichi.
—"Nisiquiera me toques"— puso su mano em el pecho de shuichi empujándolo suavemente lejos de el.
Shuichi suspiró, —"Shh...ven aquí bebé..."—, dijo suavemente acercándose a su novio abrazándolo y tirando de el hacia su pecho.
Eso hiso a Ouma enojar más y comenzó a intentar resistirse y patalear pero Shuichi era mucho más fuerte que el y no lo soltó.
—"Lo siento mucho cariño, me tomaré la semana libre para estar contigo, ¿Está bien?, ahora duerme... no te enojes conmigo..."— dijo Shuichi, en un tono suave y honesto, demostrando que lo decía enserio.
Kokichi lo consideró y suspiró, el pecho desnudo de su esposo era tan calentito que cedió y saco su cabeza de este y miro hacia arriba, al rostro de Shuichi.
—"Te odio..."—, dijo Ouma haciendo un leve puchero. Saihara rio suavemente y beso a su esposo en la frente —"Shh... se que me amas, ahora duerme ¿Si?"—.
Ambos estaban muy cansados ya que era muy tarde asi que se durmieron acurrucados aunque Shuichi sabía que debía hacer más para que Ouma lo perdonará por completo.

— ☁️.

Si, me gusta ambientar mis fanfics en invierno, capaz haga una parte 2 o algo asi no lo se.

Saiouma OneshotsWhere stories live. Discover now