#7: Blog de Hogwarts

27 2 4
                                    

Aquí amamos a Eddie Carassi -Mj

💫 🌙 💫

Apenas notó de reojo que su prima había visto la snitch, su atención se fue completamente hacia los dos. Le gustaba Nick, aunque cada vez más sentía la necesidad de ya terminar todo, pero el orgullo que tenía por aquella mala reputación que le dejó McLaggen, la detenía en concluir la extraña relación. Reconocía su potencial en el quidditch, pero Lily le ganaba. Así que sonrió cuando ella estaba a punto de agarrar la snitch, no obstante, esa sonrisa se esfumó cuando Nick hizo algo, haciendo que se estrellaran y fueran directo al suelo.

No era una caída muy alta, sin embargo, agradeció cuando Wood conjuró "Aresto Momentum" hacia los dos. Inmediatamente todo el equipo bajó para ver cómo estaban, sobre todo James a Lily, al igual que Dominique porque le importaba más el estado de su prima. Nick ya era un chico de 17, Lily tenía 12, era delgada y fue la que más feo terminó en el piso.

Fred ayudó a Lily a levantarse.

— ¿Estás bien? —Preguntó James preocupado, al punto que la voz le salió más alta de lo normal.

Todo el equipo rodeaba a la pelirroja y ella solo asintió lentamente. Se sacudió un poco el barro y abrió su mano izquierda. Una pequeña pelota dorada movía despacio sus alas, todo el mundo aplaudió y James la abrazó, alzándola un poco del suelo.

— ¡Eres lo máximo, Lily! —Exclamó Fred.

Dominique observó fugazmente cómo Nick se cruzaba de brazos bufando, pero se volvió hacia el resto cuando escuchó a Aidan preguntar cómo se había caído.

—No sé, iba a agarrar la snitch cuando sentí que algo tomaba mi escoba y en un segundo me choqué con Wallace terminando los dos en el piso.

Eso bastó para que toda la felicidad se apagara. Claro, nadie era un idiota como para no razonar que en verdad el otro había metido mano con el fin de impedir que atrapara la snitch. Dominique se adelantó a su primo (así evitaba una pelea), y se dirigió a Nick justo cuando él se había reincorporado.


— ¿Qué creías que estabas haciendo? —Le reclamó, levantando la voz y colocando sus manos en la cadera.

Él frunció el ceño sin poder creer que le estén hablando así y peor aún reclamándole, eso solo la hizo enojar más.

—Está bien Lily, ¿no la ves? —Respondió con el mismo tono.

—Se pudo haber lastimado, Nick.

Él solo resopló agotado y se restregó la cara, moviendo un poco su cabello rubio.

—Simplemente lo dices porque es mujer y es menor. Si hubiera sido otra persona te aseguro que no harías drama —espetó.

Eso bastó para que ella se enojara más de lo que estaba con él.

—No se trata de si es mujer, hombre, menor o mayor. ¡No puedes andar botando a la gente de su escoba! Ni impedir de esa manera que tome la snitch. Nick, si esto hubiera sido un partido nos hubieran penalizado —le restregó en cara—. Aprende a perder.

—Ya, no te pongas histérica.

—Vete al diablo, Nick —. Se volteó y alcanzó al resto del equipo—. Felicidades, Lily. Te merecías el puesto.

—Voy a matarlo —dijo James entre dientes.

—Ya fue, James, en serio —dijo Dominique.

De inercia Gryffindor iba a seguir entrenando, pero Diego Carassi vino con su equipo sonriendo altaneramente, haciendo con su cabeza un ademán de que se vayan y los dejen entrenar.

Blog de Hogwarts (tercera generacion Harry Potter)Where stories live. Discover now