#12: Una jaula abierta

26 2 17
                                    

Hmmmm será que habrán besitos en esta cap? e.e

Amo estar ubicada en tiempo y espacio, así que por eso le pongo fechas -Mb

 💫 🌙 💫

Lunes 23 de noviembre

Dominique apenas abrió el ojo aquel día, sabía que algo iba a salir mal y que sería el peor día de su vida. Para empezar, durmió sin arroparse bien y en ese momento estaba helada, con la garganta irritada y la nariz tapada. Después, al querer arreglarse, se dio cuenta que su uniforme no estaba completamente limpio y tuvo que pedir prestado la falda a Cecile Bell, una compañera de cuarto. Cecile era mucho más alta que ella, así que le quedaba como monja y eso detestaba a Dominique, ella amaba tener la falda al menos 3 dedos arriba de la rodilla. Tuvo que darle algunas vueltas, formando un pequeño bulto en su vientre y bufó molesta. Intentó como pudo que no le cague el estilo, pero, en fin, ya nada.

A lo que se estaba poniendo corrector en los Alpes que tenía de granos, se le cayó la brocha al lavabo mojado y ahí sí maldijo a Merlín y su descendencia. Y al estornudar, le irritó más garganta y por el estornudo, se fue dando golpes con el marco de la puerta.

Mal comienzo de la mañana. Mal día.

Bajó las escaleras de caracol, salió de su sala común, tomándose de las cuerdas de su mochila e intentando convencerse de que no iba a permitir que aquel inicio determine su día. Sin embargo, al casi llegar al Gran Comedor, Nicholas Wallace se puso delante de ella de improviso. Haciendo que de un respingo y unos pasos atrás.

—Buenos días —saludó la pelirroja, confusa.

— ¿Las diferencias que tú y yo teníamos eran Eduardo Carassi, no? —la saludó sin rodeos, con los ojos hechos una furia y se notaba que tenía la ira contenida.

Dominique frunció el ceño y quiso ver si alrededor suyo había cómo escapar, no obstante, se percató que había un tumulto de gente leyendo aquel Tablero del Vestíbulo. No quería sonar paranoica, pero sentía que ciertas personas posaban su vista en ella y cuchicheaban.

Pinche Hogwarts y su chismerío.

—Explícate, Nick —le demandó ella, poniendo una mano en su cintura. Su estómago rugía de hambre.

—Te comiste con Eduardo Carassi en Halloween mientras todavía salíamos, ¿qué clase de zorra eres? Y de paso, usarme para olvidar a McLaggen... —pero ella no lo dejó continuar, porque lo abofeteó—. ¡LOCA!

—Zorra tu abuela, hijo de tu pinche madre. ¿Oíste? —Le gritó, sabiendo que llamaba la atención de medio Vestíbulo—. No éramos novios, chérie, solo andábamos saliendo y no seas hipócrita, tú también me andabas usando.

Le dio un empujón, no obstante una voz autoritaria la detuvo:

— ¡Weasley! No violencia en los pasillos, 30 puntos menos para Gryffindor —le llamó la atención el profesor O'Neill y ella se volteó hacia él.

—Excelente, pero también espero que le baje puntos a Wallace por decirme semejante insulto machista solo porque uy no, qué pecado, que me besé con otro hombre como si Wallace fuera dueño mío —le gritó al Profesor, dejándolo estupefacto—. ¿Detención? Pues bien, me voy a comer.

No entró al Gran Comedor, sin antes al menos leer qué era lo que decía aquel Tablero y no evitó soltar una maldición. Había hasta fotos de cómo ella se besaba con Eduardo Carassi. Se restregó la mirada y, con empujones, salió de ahí para solo enfocarse en irse a comer a la mesa de Gryffindor.

Blog de Hogwarts (tercera generacion Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora