[ 24 ]

940 122 8
                                    

Los pilares y los otros cuatro cazadores seguían atacando como podían, los pilares al tener sus armas de color carmesí retrasaban la regeneración del demonio mientras que tres de los cazadores cortaban las extremidades que podía, mientras que la sobrante inyectaba lo poco de veneno que guardaba.

El pilar del viento tomo alguno de los papeles para poder realizar un mejor ataque.

-¡Zenitsu, Kanao, Aoi! ¡También quiero hacer esa cosa de la espada roja!-dijo Inosuke

-¡No puedes hacerlo tan fácilmente! ¡Necesitas tener mas o menos la misma fuerza en el brazo al igual que ellos!-explico Kanao

-¡Aoi hay que intentarlo!

La azabache suspiro, pero aun así ataco a Inosuke con toda la fuerza que tenia en su agarre siendo recibida con un bloqueo con la misma magnitud, ninguna de las espadas se torno carmesí haciendo que Inosuke se quejara mientras Aoi le gritaba que se callara.

-respiración del viento: séptimo postura-vendaval tengu

Tres de los pilares seguían atacando mientras que Himejima trataba de comprender el como estaba conformado el cuerpo de su oponente, queriendo entrar nuevamente al mundo transparente, al ver el interior de Muzan, Himejima comprendió el porque solo podía morir con el sol.

-¡Iguro! ¡Concéntrate en su cuerpo!-pidió Himejima-¿¡Estas viendo las cosas de una manera diferente!? ¡Esto también va para los demás! ¿¡Pueden ver a través de su cuerpo!?

Muzan ataco a todos los cazadores a la vez haciendo que se escuchara un estruendo y se sintiera un pequeño temblor. Muzan dejo de moverse, todos los cazadores habían sido golpeados y heridos, el ataque de Muzan los había llevado a estrellarse con las paredes de los edificios.

Himejima había perdido su pierna izquierda, Tomioka su brazo derecho, los ojos de Iguro habían sido rasgados, Sanemi, Inosuke, Zenitsu y Aoi habían recibidos varias heridas alrededor de todo su cuerpo. Aunque Kanao estaba igual de lastimada que sus amigos, ella había caído de rodillas enfrente de Muzan, su espada se había roto, no podía moverse por el miedo que su cuerpo sentía.

-¡Detente!-grito un kakushi corriendo para salvar a la cazadora.

-danza del dios del fuego: Luz brillante de gratitud.

Al momento de ese ataque alguien cargo a Kanao estilo nupcial alejándola rápidamente.

-¿Quién eres?-murmuro con la voz temblorosa Kanao.

-¿Dónde esta Aoi?

-¿Eres Amaya? Te ves diferente.

-Ya no soy Amaya, soy (T / N), ese es mi nombre de humana.

-Aoi esta allá-dijo señalándola-el ataque de recién nos saco de batalla rápidamente.

-Pido una disculpa por haber tardado tanto, cuida de ella mientras yo me encargo de ese imbécil.

El kakushi se acerco rápidamente hacia ellas, (T /N) dejo en brazos del kakushi a Kanao.

-Veo que hiciste un buen trabajo extrayendo mi sangre de el, no solo tú lo ayudaste sino que también el demonio de Tamayo lo hizo-dijo Muzan regenerando su brazo.

-Es hora de que expires tus pecados ¡Kibutsuji Muzan!-dijo (T / N)-respiración animal: novena postura-Mordida del tiburón blanco.

Muzan esquivo rápidamente el ataque de la peli lila, se quedo parado observando a Tanjiro.

-¿Qué tenemos aquí? Te ves repulsivo, vaya vaya ¿Quién es el demonio ahora? No tengo idea Kamado Tanjiro, realmente me das asco.

-Pongámosle fin a esto, Muzan.

Bajo la lluvia (Kanzaki Aoi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora