Capítulo XVI.

1.4K 100 4
                                    

El sol tocó a la puerta, los rayos de este daban justo en la cara de la rubia quien al momento de sentirlos abrió los ojos, recostada sobre el pecho del original, él continuaba dormido, ella al verlo y recordar lo que pasó la noche anterior sonrió y se levantó teniendo cuidado de no despertarlo. Se puso un suéter y fue hacía el balcón, siendo observada por el castaño.

Se detuvo justo al final de éste y miro hacia el cielo, con la mirada pérdida; el original llegó por detrás y enrollo sus manos sobre su cintura. La chica respondió a ello y tomó sus manos.

—¿En qué piensas? —preguntó el original abrazado a ella.

—Estoy muy confundida, no sé que pensar, no tengo idea de por qué paso lo de anoche, pero definitivamente me encanto —ambos se miraron.

—¿Aún quieres saber lo qué pasó antes?

—Si, de hecho, ya que estamos en Bradford, necesito ir a un lugar.

—Me quieres explicar por qué es tan importante este lugar.

—Yo viví aquí, con mi familia. Mi madre, mi padre y mi hermana.

—Entonces, no hay que esperar más.

—¡Vámonos!

La chica entró a bañarse y después lo hizo Kol. Se cambiaron, almorzaron en el restaurante del hotel y después subieron al auto y Kol manejó hasta el lugar que la chica le pidió.

En el camino, Jaden le contó a Kol todo sobre sus padres y su hermana; el nombre de su padre es Jackson Smith, el de su madre Amelía Black y el de su hermana Abby Smith Black.

La chica le dijo exactamente como eran los alrededores de su casa, y al estar por llegar, el chico se sorprendió al ver que todo lo que ella había dicho concordaba con el lugar. Se detuvieron en frente de una casa, que tenia la fachada muy descuidada, las plantas secas y el pasto muy largo, las ventanas sucias y se notaba que nadie vivía ahí.

—Bueno, tú casa está un poco —dijo Kol mientras detenía el auto— Sucia y parece que nadie vive aquí, ¿estas segura que es aquí?

—Nunca olvidaría mi hogar —respondió Aiden bajando del auto y después de ella lo hizo él— No entiendo qué fue lo que pasó.

—Vamos a preguntar a los vecinos —dijo Kol al ver a una señora, ya mayor de edad, paso justo en frente de ellos— ¿Disculpe? —llamó su atención— Nos puede contar qué fue lo que pasó con la familia de esta casa.

—Fue una gran pérdida —respondió la anciana.

—¿Qué pasó? —preguntó Jaden preocupada.

—Hace unos años los que vivían aquí, enviaron a su hija mayor a estudiar a Estados Unidos y después de un tiempo les dieron la noticia de que había sufrido un accidente en el cual había perdido la vida. Esto mató, emocionalmente, a sus padres. Eso fue el principio. Después ellos salieron a pasear un día, pero nunca volvieron.

—¿Ellos murieron? —preguntó Jaden con los ojos cristalizados.

—La familia Smith Black termino esa noche, nadie quedo vivo. Primero su hija y después ellos.

—¿Qué hay de Abby?

—Después de la muerte de su hermana, ella se fue y dejó a sus padres solos. Eso los mató aún más —respondió la anciana—. Esa es la historia. Me tengo que ir chicos, buena suerte con su búsqueda.

—Gracias a usted —dijo Kol con una sonrisa y la señora se fue, Jaden camino hacia la entrada— ¿A dónde vas? No puedes entrar, eres un vampiro.

—Necesito ver algo, y, todos están muertos, la casa no tiene dueño.

La chica entró al lugar seguida de Kol, al entrar observaron que la casa estaba en malas condiciones por dentro, los muebles viejos y sucios, había telarañas y polvo por todos lados. Los ojos de Jaden se cristalizaron al recordar los momentos que vivió en ese lugar.

—Aún no creo, nada —dijo Kol y la chica volteó a verlo— ¿Cómo sabes que está es tú casa?

—Ven conmigo —tomó su mano y ambos subieron por las escaleras hasta la segunda planta, se detuvieron en frente de una puerta que lucía como un armario— Aquí, abre la puerta —señalando hacia la puerta, Kol la miro y abrió la puerta—. Es un armario.

—Cualquiera lo pudo deducir —le dijo con burla.

—Mira bien, detrás de los suéteres hay una escritura —Kol movió los suéteres y efectivamente estaba la escritura—. Dice que "Los sueños siempre serán sueños, pero uno puede hacerse realidad". Ahí también esta un cajón —Kol buscó el cajón— Debe tener imágenes de la familia —dijo la chica y Kol abrió el cajón.

—Creo que estoy empezando a creerte —pasó todas las imágenes una por una— Está es Molly.

—Es Abby, es mi hermana.

—Molly está muerta—expresó Kol al ver a Jaden en las imágenes.

—Lo sé.

—¿Quieres seguir aquí o vamos con mi amiga?

Al salir de la casa ambos se dirigieron al auto, al entrar Kol guardó un minuto de silencio y después encendió éste y se fueron. En todo el camino ninguno pronunció palabra alguna, Kol detuvo el auto en una cabaña negra, con muchas cabezas de muñecas en la entrada, cruces y un jardín en mal estado.

—¡Vaya amiga! —dijo Jaden al observar el lugar— ¿Estás seguro que es aquí?

—No critiques a mis amigas, son brujas.

—Lo siento, es simplemente que, creo que mi casa está mejor —ambos rieron.

Llegaron hasta la entrada y Kol tocó tres veces, la puerta se abrió sola, lo que hizo que Jaden sintiera escalofríos. Una mujer apareció de las sombras, por su apariencia tenia unos 40 años.

—¡Marie! —exclamó Kol— Ella es Aiden o Jaden, como la quieras llamar, la chica de la que te hablé.

—Jaden...

—Sé quien es ella, quedate aquí —lanzó un hechizo al original quien cayó inconsciente en el sofá— Vamos Jaden, tienes muchas cosas que saber —Jaden fue detrás de ella y entraron a un cuarto obscuro, con solo algunas velas iluminándolo— Todo lo que vas a ver a continuación, es muy malo.

Duerme | Parte I |The Vampire DiariesWhere stories live. Discover now