2

21K 2.8K 306
                                    

Jimin le daba pequeños besos en las manos a su alfa para tratar de calmarlo, pues este seguía llorando desde que llegaron al penthouse. El alfa se aferra al cuerpo del pequeño omega el cual dejaba salir sus feromonas para calmarlo un poco.

—Gigi ya pasó. —le susurro. —todo está bien.

—Lo... Lo siento. —murmuró.

—¿Por qué? —le pregunto suave.

—Por no ser un al... alfa nor...mal. —contestó.

—Gigi. —lo llamo.

Yoongi levantó la vista y se encontró con la bella sonrisa del omega el cual le dio un corto beso en los labios y luego le sonrió. A Jimin le dolía mucho que Yoongi siempre se viera de menos por su autismo y siempre llorará por las cosas feas que le decían.

—No tienes que disculparte mi lindo gatito. —dijo Jimin. —te amo tal y como eres.

—Mu...chos muchos dicen que no sé...re ca..paz capaz de cuidar de casita y de ti. —lo vio.

Jimin le acarició la mejilla, él ya había escuchado eso de algunos alfas que querían cortejarlo, diciéndole que Yoongi no era un alfa capaz de cuidar de su manada. El omega sabía que por su condición sería muy difícil, incluso sus padres le dijeron sobre eso, pero Jimin seguía firme con su palabra y por más ideas estúpidas que le quisieran meter en su cabeza él no dejaría a su alfa.

—Ellos tienen envidia. —sonrió al sentir las caricias en su vientre.

—¿Por qué? —pregunto.

—Porque tú tienes mi corazón. —recostó su cabeza en el hombro del alfa.

—Yo no puedo tener tu corazón. —negó Yoongi. —porque si lo tengo no podrías vivir.

Jimin río un poco, se sentía orgulloso que Yoongi a veces hablaba fluido y sin trabarse, aunque era lento su habla le encantaba como avanzaba.

—Me refiero a que tú me enamoraste. —se atrevió a sentarse sobre el pálido. —muchos se acercaban a mí para cortejarme por lo que tengo.

—¿Qué significa? —le pregunto mientras lo observaba.

—Tú eres alguien especial. —respondió. —cuando nos conocimos supe que te quería en mi vida.

—¿No te importa que yo tenga autismo? —pregunto.

—No Gigi. —se recostó en el pecho del alfa, de su alfa. —a mí no me importa nada, solo que siempre permanezcas a mi lado.

Yoongi no dijo nada, Jimin tampoco solo se limitó a ocultar su rostro en el cuello del alfa para sentir su aroma, aún recordaba cómo conoció al alfa y su sonrisa creció.

—Te amo Yoongi. —dijo el omega.

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now