65

12.6K 1.9K 107
                                    

Ambos se encontraban en la cama sentados, Jimin sobre el pálido los cuales se besaban de manera lenta y sin prisa alguna, Yoongi se alejó y miró los ojos de su omega él cuál lo miraba preocupado. Jimin tenía miedo de que algo fuera mal con Yoongi, pero todo cambió cuando fue abrazado por el alfa y este murmuraba cosas dulces, Jimin le beso su cabellera castaña.

—Te amo mucho Yoongi. —le beso la frente. —eres mi vida. —le beso la nariz. —eres mi luna. —le beso la mejilla. —y sobre todo eres mi pequeño gran alfa.

Yoongi cerró los ojos al sentir los labios de Jimin sobre los suyos una vez más, el amor que se sentían era grande y hermoso, su lobito saltaba de emoción al sentir como el lobito de su omega le decía que lo amaba mucho, ellos se alejaron y Jimin descanso en el hombro de su alfa.

—Tú también eres grande omega. —le dijo Yoongi. —porque tienes mucho amor.

—Hay que dormir. —mencionó Jimin. —mañana anunciamos a todo el mundo nuestro compromiso y debe de ser perfecto.

—Haré lo mejor que pueda. —lo vio. —para que no pases vergüenza.

—Solo sé tú mismo. —lo tomo de las mejillas. —jamás te obligaría a que seas alguien que no eres.

Yoongi asintió y comenzó a moverse para llegar a la cama y acostarse con su omega, Jimin sonrió mientras dejaba muchos besos, en la noche Jimin se levantó porque el bebé estaba llorando, minutos después se levantó el alfa y vio al omega el cual mecía al bebé mientras le cantaba de manera suave.

—Ji...min. —le dijo el alfa.

—Ven alfa. —lo llamo Jimin. —nuestro pollito quiere a gatito cerca.

—Pa...pá Yoongi está aquí. —le dijo Yoongi.

Jimin vio cómo el bebé miraba atento a su padre alfa y se movía para estar en sus brazos, Jimin se lo paso con cuidado y Yoongi lo mecía como había aprendido en las clases para padres primerizos. El omega miraba como el bebé reía junto con Yoongi, se sentía feliz de ello de que Yoongi sintiera el amor de su familia, Yoongi sonrió al ver cómo el bebé lo tomaba con su pequeña manita a su dedo.

—Mira Mimi toma mi dedo. —le dijo emocionado.

—Estoy celoso. —hablo Jimin y Yoongi lo vio.

—¿Por qué? —lo vio Yoongi.

—Porque pollito Min le quita toda la atención de Gigi a Mimi. —hizo un puchero.

—Pollito malo. —lo regaño Yoongi. —deja que Mimi tenga la atención de Gigi.

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora