cap 1

11.1K 441 760
                                    

[apariencia de la rayis ☝️]

Caminaba al lado de Rengoku-san en la oscuridad de la noche en lo que parecía ser un pueblo bastante aterrador, me daba demasiados escalofríos y en estas épocas hacia demasiado frío por lo que mi uniforme de cazadora no me ayudaba en nada, intenté cubrirme con mi haori pero aún así seguía teniendo frío. Rengoku al verme me cubrió con su haori, se quitó su chaqueta del uniforme y me la puso a lo cual está me quedaba demasiado grande.

[T/n:Te vas a congelar]

[Rengoku:Yo estaré bien, no estoy temblando al igual que tú]

Su respuesta no me dejó muy convencida a pesar de que me miraba con su sonrisa de siempre, me quite mi haori y se lo lance, no podía ponérselo debido a que estaba demasiado enana, a lo que el solo me miró extrañado.

[Rengoku:No sé si sabías pero... Si me pongo tu haori lo rompería]

[T/n:Se entiende la intención]

Mientras caminamos lo convenci de ponerse su chaqueta por lo menos, así para que no saliera lastimado en la misión, de la nada me detuvo y se puso en posición de ataque, su cara paso de ser muy animada a una seria repentinamente una espesa neblina empezó a formarse alrededor del pueblo donde estábamos y con mi capacidad auditiva pude detectar como se acercaba un demonio.

Saque mi katana y miramos a varios lados, la neblina nos impedía ver algo y de la nada salí volando, Rengoku alcanzo a tomarme de mi haori para que no saliera más lastimada, me abrazo y puso mi cabeza en su pecho.

Podía notar su respiración junto su aroma tan varonil que me embriagaba al punto de hacerme sentir demasiado relajada.Me aferre a su pecho y este al notarlo se sonrojo demasiado, pero me apartó cuando un demonio se acercó para atacarlo.

Reacciono rápidamente y ejecutó una técnica para evitar el ataque logré ubicar al demonio mientras Rengoku peleaba a ciegas... Literalmente NO VEIA NADA, mientras el peleaba yo me prepare para hacer la primera postura del aliento de las llamas.

[T/n: Concentración total

Respiración de la llama

Primera postura:mar de fuego]

Me acerque al demonio y este al verme se intentó alejar pero rápidamente le corté la cabeza, la neblina empezó a desaparecer, mientras veía como las cenizas se iban esparciendo Rengoku me abrazo fuertemente.

[Rengoku:Estoy orgulloso de ti... Muy orgulloso]

Al verlo le correspondí al abrazo y decidimos volver a la finca, llevaba demasiado tiempo viviendo con los Rengoku y siento que les debo demasiado, ya que me cuidaron desde que era una niña...

-hace 14 años-

Una pequeña niña de 5 años corría desesperadamente en busca de ayuda, su kimono se encontraba manchado de sangre y sus heridas parecían que nunca iban a dejar de sangrar, su vista se empezó a nublar por las lágrimas que salían de sus ojos.

Llegó a la casa de uno de sus vecinos y este al verla rápidamente supo de que se trataba, alertó a un grupo de personas e inmediatamente fueron a la pequeña casa donde vivía aquella niña.

Al entrar vieron como el padre de la pequeña masacraba a golpes a su esposa, está entre lágrimas le suplicaba que parará pero el solo estaba bajo las influencias del alcohol.

Un grupo de muchachos separaron al hombre y lo sacaron mientras que un doctor que los había acompañado trataba a la pequeña junto con su madre, después de unas horas la madre y la pequeña miraban juntas las hermosas estrellas que iluminaban el cielo.

Nuestro pequeño juguete(Muzan x la rayis)(Rengoku x La Rayis)Where stories live. Discover now