6

2.7K 170 65
                                    

El cálido abrazo de Kyojuro hizo provocar tu llanto a lo cual este no sabia como reaccionar ante toda esta situación, solo limitándose a abrazarte fuertemente.

[Kyojuro: ¿Quieres irte?...]

Al no recibir respuesta por parte tuya te cargo con delicadeza, Senjuro salió preocupado y Kyojuro le hizo una señal dandole a entender que se debian ir, sacando dinero de su bolsillo para despues darcelo al menor y pagar la cena del restaurante.

Mientras caminaban Rengoku te cubria con su haori mientras tu te aferrabas a el con fuerza.

[Kyojuro: Ve a casa Senjuro, luego te alcanzo]

[Senjuro: ¿T/n?... ¿Qué le paso?]

[Kyojuro: Parece que se quedo dormida... pero necesito que hagas lo que te digo]

Senjuro asintió y camino hacia su casa, Kyojuro cambio de dirección yendo a un lugar despejado, este te miro y se sentó dejándote acurrucada en sus piernas y mirando tu pequeño cuerpo, después de un rato despertaste mirando como el mayor admiraba las estrellas mientras te sostenía en sus brazos. Deslizaste tu mano por su mejilla y este sostuvo tu mano con fuerza para después darle pequeños besos.

Te comenzaste a mover sentándote en su regazo, Kyojuro puso sus manos en tu cintura y besarte cálidamente abrazando tu cintura con fuerza.

[Kyojuro: te encuentras mejor?]

[T/N: s-si... ¿podemos quedarnos aquí un rato más?...]

[Kyojuro: Esta bien --sonríe gentilmente--]

Ambos se quedaron abrazados mas de una hora, admirando las estrellas y en completo silencio, al irse a la finca Kyojuro no permitió que caminaras por lo que todo el trayecto te mantuvo en sus brazos.

[T/N: me siento muy segura cuando me tienes entre tus brazos... es muy cálido y cómodo...]

[Kyojuro: Bueno... A partir de ahora lo hare mas seguido!!]

[T/n: no tienes que hacerlo si no quieres, solo decía]

[Kyojuro: Quiero que te sientas cómoda y amada cuando estés junto a mi]

El mayor sonrió alegremente dejando tu rostro muy sonrojado, aun no tenias claro que relacion tenían entre ustedes dos, pero algo que si tenias claro era que había atracción mutua, la calidez y cariño que te daba desde que eran pequeños siempre te hizo sentir... diferente. 

 Al llegar entraron en silencio y te llevo a tu habitación dejándote en tu cama.

[T/n: ¿te puedes quedar conmigo?... --sonrojada-- ya sabes... por seguridad]

[Kyojuro: ¿Seguridad o excusa para que duerma contigo?]

Su respuesta te puso congelada por la vergüenza y Kyojuro sonrió, acostándose a tu lado y besándote con calidez.

[Kyojuro: Es muy difícil decirte que no]

Rengoku te acomodo poniendo tu cabeza en su pecho y abrazándote con fuerza, al estar muy cerca de el te hizo sentir muy relajada, sus latidos y su olor corporal te reflejaban esa sensación de paz. No paso mucho tiempo hasta que te quedaras dormida a lo cual lo primero que hiciste fue morder su pecho con fuerza, sacándole un fuerte jadeo a Kyojuro.

[Kyojuro: Por lo visto si que le gusta morderme...]

El peli rubio no pudo evitar sentir ternura ante tal acción tuya por lo que no te aparto, al intentar dormir sintió como te aferraste fuertemente a el llamando su atención.

Durante toda la noche, el mayor no pudo dormir, las preguntas invadían sus pensamientos y el arrepentimiento y culpa de todo lo que paso, pero siempre llegaba a la misma conclusión..."debí haberte protegido"...

Nuestro pequeño juguete(Muzan x la rayis)(Rengoku x La Rayis)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora