cap 4

6.4K 362 186
                                    

T/N se quedo sin mucho que decir, tenerlo tan cerca, Rengoku la tomo de la cintura acercándola a su cuerpo para después besarla cálidamente, el beso se fue intensificando, después de un rato se separaron por la falta de aire, de pronto Rengoku te acorralo en la pared y subió tu pierna poniéndola en su cintura.

[Rengoku:Quiero que sepas que no hare nada que tu no quieras... si quieres que te deje en este momento lo hago, lo que menos quiero es obligarte a hacer algo que tu no quieres]

[T/N:Hazlo...]

[Rengoku:Segura?]

[T/N:Si...]

-------

Al decir eso, Rengoku se quito lentamente la toalla que tenia puesta y se acerco a ti para besarte mientras acariciaba tus muslos sutilmente, después comenzó a subir las acaricias hasta llegar a tu intimidad donde te masajeo desesperadamente.

Lentamente el beso fue tomando mas intensidad, Rengoku mordió tu labio inferior por lo que soltaste un pequeño gemido lo cual aprovecho para meter su lengua a tu boca.

De un momento a otro te quito toda la ropa incluyendo la interior, aparto sus labios de los tuyos bajando la mirada hacia tus pezones los cuales los lamio suavemente, succionándolos muy placenteramente, rápidamente metió sus dedos a tu intimidad y los movia de tal manera que lograban tocar tu punto G, el placer que sentías era indescriptible y tus gemidos sonaban por todo el cuarto, en eso Kyojuro recordó lo que anteriormente le había dicho el recepcionista por lo que te tapo la boca.

[Kyojuro:Vamos a jugar algo... por cada sonido que hagas yo aumentare la fuerza de mis penetraciones...--hablo mientras introducía su miembro erecto a tu intimidad--Estas de acuerdo?]

[T/n:S~Si....]

Rengoku comenzó a embestir tu interior gentilmente, miraste hacia abajo y notaste que ni la mitad de su miembro estaba dentro de ti pero tu ya sentías tu interior lleno completamente.

Rengoku fue subiendo la intensidad de sus penetraciones y soltando pequeños gemidos de ves en cuando, en cuanto a ti para evitar gemir te tuviste que tapar la boca porque si no se te haría imposible el no poder gemir.

Rengoku te tomo de las caderas y te volteo boca abajo poniéndote en cuatro para después penetrarte mas fuerte  chocando su pene con tu útero, sentías una enorme punzada por cada penetración que hacia, el dolor y la excitación del momento te volvía loca de placer y mezclado con los jadeos de Rengoku hacia que te calentaras mas.

[Rengoku: C~creo~ que m~me correre~--hablo mientras te penetraba mas fuerte al punto de sacarte la sangre-- p~perdon por~ lastimarla~]

No dijiste nada debido a que no podías articular una palabra debido a la excitación del momento.

Un momento después el miembro de Rengoku comenzó a palpitar junto tu interior llegando al mismo tiempo al clímax tan esperado, llenando todo tu interior de su semen.

[Rengoku: L-lo siento, no q-queria correrme d-dentro de ti--hablo con agitada--]

[T/n: S~si se~ trata de t~ti no me q~quejo]

Sonreíste tímidamente y Rengoku se sonrojo mas de lo que ya estaba, por ultimo saco su miembro de tu interior y se recostó a tu lado.

Nuestro pequeño juguete(Muzan x la rayis)(Rengoku x La Rayis)Where stories live. Discover now