Cinco Navidades sin tí

72 11 11
                                    

Para mi querida hermana, en donde quiera que estés hoy:

El tiempo pasa rápido, querida hermana. Todos los días te extraño, aunque ya no duele tanto, porque eres mi recuerdo feliz. Gracias a ti pasé la más maravillosa infancia. Ahora con orgullo puedo decir que alcancé tu altura, aunque no soy tan bonita como tú.

Dejé que Asriel viniera a visitar tu tumba antes de marcharse a la Universidad. Lloró bastante, dijo muchas dulces palabras que seguramente ya habrás oído de él y se arrodilló con dificultad, dejando a los pies de tu monumento un macetero con flores de muérdago en una cúpula. No te preocupes, las riego con cuidado todos los días, y la cúpula las mantiene cálidas en las frías noches de invierno.

Me dijo que su papá volvió a Hometown, pero vive en la florería del pueblo para que Kris no se sienta tan solo, cuando parta.

Hablando de Kris, estarás feliz de saber que él ya no me molesta para nada, aunque ahora reconozco que estoy preocupada porque no parece expresar ningún tipo de emoción, hace todo más por compromiso, que por interés. Es como si su conciencia se hubiese ido a un abismo. No quiero que te sientas culpable por esto, pero si reconozco que su soledad es culpa de nosotras también. Si bien nuestra madre ya perdonó a Azzy, sus padres siguen distanciados por causa de todo lo que pasó... y bueno, él  quiere intentar rehacer su vida sin ti, por eso en primer lugar se va... Seguro Kris se siente abandonado. Trataré de ser amable con él, por las dos.

Dess, si pudiera cumplir un deseo, ese sería que estuvieras a mi lado este día. Ahora que tengo tu edad, comprendo lo que sentías por nuestro vecino. Si, estoy enamorándome de una amiga. No sé si le corresponda, pero trataré de aceptar que las cosas a veces no se dan y seguir adelante. Se llama Susie, y va a mi clase. Parece ruda, pero es muy amena conmigo: Es como una brava guerrera, lista para rescatar a su princesa. ¿Tú también soñabas a menudo con Azzy?, porque en los míos siempre están los ojos dorados y brillantes de Susie.

Papá parece estar a ratos bien, pero tengo miedo de que él  parta a acompañarte. Quiero ser fuerte en eso también, aunque me  cuesta.

Sé que no puedes responderme, pero siempre recuerdo tu dulce sonrisa y tus apretados abrazos. Te abrazo desde esta pequeña ciudad con esos mismos gestos, hermana, tratando de devolverte todo lo que me diste.

Con amor, y deseándote una feliz Navidad.

NOELLE

❄Tumba de Nieve❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora