01

15.8K 1.1K 153
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Era un día normal en este 4 de Diciembre, los merodeadores andaban por los pasillos del castillo charlando sobre quidditch y sobre las clases, James les había contado feliz que había tenido una aventura con la chica que le gustaba y fantaseaba con que ella se hubiera enamorado de él. Sus amigos pensaban que se estaba volviendo loco con ese enamoramiento.

Todo iba completamente normal con los chicos hicieron bromas, se rieron, hicieron los deberes, Etc. Lo que realmente los dejó pasmados fue lo qué pasó aquella noche, el cuarteto había llegado a su sala común con una sonrisa y se habían desplomado cerca de la chimenea.

Remus había sacado un libro para leer sentado en el suelo junto al fuego, James Jugaba con una snitch acostado con las piernas sobre Sirius, el Black estaba Hechado boca bajo en el piso parecía dormido y Peter estaba hechado en el sillón con la cabeza en el hombro de Remus leyendo el libro que el castaño tenía, El de ojos ámbar le preguntaba si ya había terminado de leer la página para pasarla y leer la que seguía.

Cuando se escucharon pasós apresurados y una discusión, Por las escaleras bajaron 4 personas todas eran chicas. La que venía al frente era de cabello rojo Sangre y tenía Ojos verdes Esmeralda ella era Lily Evans.
Detrás de ella en hilera venían una Rubia oro de ojos azules la conocida Marlene Mackinon.
Justo detrás venía una castaña chocolate de ojos azules más conocida como Alice Smith.
Y por último pero no menos importante venía una chica de cabello rizado y negro con ojos Cafeces Dorcas Meadowes.
(Nose si las descripciones de las chicas son correctas).

Las últimas tres parecían querer detener a la Pelirroja, esta llegado frente a los Merodeadores plantándose justo enfrente de Potter, este se levantó del suelo y se sentó en el sillón para verla mejor, esperando a que dijera algo. Pero en vez de hablar la chica le dio una Bofetada que los dejó a todos confundidos y sorprendidos.

-¿Y eso porque fue?- pregunto el azabache confundido.

-Tu sabes muy bien porque- Le contestó Lily cortante.

-Si lo supiera no te estaría preguntando, no te moleste en todo el día ni puedes acusarme de nada- Se defendió poniéndose de Pie con sus amigos a cada lado.

-Justo por eso- Contestó la pelirroja y todos se miraron con mayor confusión- Me has ignorado todos estos meses... pero claro ahora qué conseguiste lo que querías me botas como a las demás.

-¿Pero de que estás hablando?- James era el más confundido de todos los presentes.

-Después de que te acostaste conmigo me desechaste como quien desecha basura- Le Contesto la pelirroja furiosa.

-Pero fuiste tú la que dijo que no quefia verme ni en pintura aquella vez, dijiste que tenías que asimilar lo que había pasado entre nosotros... Y yo te di tu espacio- Contraatacó James empezando a impacientarse.

-Ahora resulta que la culpable soy yo ¿No?- Nadie sabía como tomar las palabras de Lily parecía que solo hablaba por hablar.

-No dije que fueras la culpable, solo que decidí hacerte caso y dejarte sola para que pensaras, yo solo quería que al final de tus miles pensamientos me dijeras al fin que me amabas- Confesó James y Lily se empezó a reír.

-Estoy Embarazada- Soltó de Golpe y tanto los merodeadores como sus amigas se quedaron en Shock.

No pasó ni un segundo para que James se desplomara en el suelo y Lily lo ignoro saliendo por el retrato siendo seguida de cerca por sus amiga que querían respuestas a su mar de preguntas que se les habían ocurrido cuando su amiga reveló tal información.

Mientras los merodeadores hacían lo posible por despertar al Pobre azabache que repetía una y otra vez "Embarazada" sin poder creérselo, sus ojos estaban perdidos en algún punto de la sala común. Entonces de levantó de un salto y abrazó a sus confundidos amigos.

-!VOY A SER PAPÁ!- Grito emocionado y comenzó a saltar por todo la sala común.

-¡VOY A SER TIO!- Gritaron Los otros tres merodeadores felices.

Dejaron de gritar pero no dejaron de saltar, querían dejarlo en secreto por ahora... si que nadie a escuchado sus gritos anteriores podrían lograrlo.
Nadie estaba más emocionado que James, Iba tener un bebé con la chica de la que se había enamorado, no podía esperar a tener al pequeño en sus brazos... O pequeña.

Aprendiendo a ser padreWhere stories live. Discover now