Capitulo 29

718 73 9
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

—¿Te encuentras Bien?— Pregunto Una voz acercándose a él, quien estaba tirado en el suelo.

Miro y pensó que solo estaba alucinando pues nadie jamás le había preguntado cómo estaba, El chico frente a el le dedicó una pequeña sonrisa y le extendió la mano, El dudo antes de aceptar su ayuda.

—¿Que te paso?— Pregunto Inclinando ligeramente la cabeza hacia la derecha.

—Lo chicos que siempre me molestan, que son Malfoy y sus guardaespaldas— Contesto el Sacudiendo su ropa.

—No puede tener respeto por nadie al parecer— Murmuró el chico negando con la cabeza.

El chico lo miro de pies a cabeza varias veces, El suposo que asegurándose de que estuviera bien y luego se giró hacia la puerta.

—¡Espera! ¿Cuál es tu nombre?— Pregunto curioso, el chico se giró y lo miro con una sonrisa.

—¿Mi nombre? Eso no te lo diré... Pero puedes llamarme como tú quieras— Contesto el chico, El tenía la mirada borrosa por lo que no reconocía su rostro y sus oídos sumbaban con fuerza por lo que su voz tampoco sonaba normal.

—¿Haz?— Pregunto Confundido, el chico asintió y se fue.

No sabía que significaba "Haz" si era un apodo real o solo una simple palabra, pero fue lo único que se le ocurrió para contestar rápido.

Ron Weasley era el sexto de los Hermanos Weasley y el menor de los chicos, No tenia un solo amigo ya que siempre se le podía encontrar solo o con sus hermanos mayores Gemelos. Era Gryffindor y A Pesar de la Popularidad de sus hermanos en Hogwarts, el sufría de Bullying y sus hermanos nunca hacían nada para defenderlo, incluso Ginny se reía cuando veía que era intimidado. Ginny era la menor y era popular por ser bonita y jugar Quidditch, era la buscadora de Gryffindor y era muy buena aunque jamás lograron ganarle a Slytherin, estaba enamorada de Él elegido Harry Potter o más conocido en Hogwarts como el Rey de Slytherin, siendo Draco Malfoy el principe de Slytherin y su mejor amigo. Este año Ron entraba en su tercer año y su madre ya lo estaba molestando tanto con lo de las calificaciones y el puesto de prefecto que ya estaba listo para arrancarse las orejas con tal de no escucharla, Ron se pregunto que haría con su vida apartir de ahora, se encontró con Daphne Greengrass en un compartimiento y esta lo ignoro completamente, ella era una de la que se podía ver siguiendo a Harry Potter por los pasillos. Ron sentía que el famoso chico era un misterio ya que siempre estaba callado y observando a todos como si fuera un programa de televisión poco interesante, Aunque Ron jamás vio un Programa de esos pero había escuchado de ellos por Dean, su compañero de Habitación que era nacido de Muggles.

–¿Puedes abrir la Ventana?– Pregunto Greengrass Sin mirarlo.

–¿Que? Ah... Si– Ron dudo un segundo antes de abrir la ventana.

Por esta entro una mancha muy veloz, era una lechuza blanca que se Poso en la rodilla de Greengrass. El ave traía una carta y se erguía con orgullo, Ron creía que la Lechuza era muy Bonita pero evito decirlo pues el y Greengrass no eran amigos. El ave lo observo con su mirada ambarina y luego entre cerró los ojos, Ron sentía que era Juzgado por el ave quien no le quitaba los ojos de encima por un minuto entero hasta que Greengrass acaricio sus plumas.

Aprendiendo a ser padreWhere stories live. Discover now