05

11K 1.1K 61
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Ya habían pasado un tiempo y las vacaciones de navidad estaban cerca, los chicos se tomaron su tiempo en los últimos meses para registrar legalmente al niño y obviamente James lo registro como padre soltero, Sirius como el padrino y tanto Remus como Peter como guardianes mágicos, la noche anterios habían tenido la misma discusión que tenían desde septiembre ¿Quien duerme con el niño? Nunca habían podido llegar a un acuerdo, habían jugado piedra, papel o tijera para ver quién dormía con el menor y Peter había ganado.

Se hecho en la cama más grande que era la de James, el azabache dormiría en la cama del Rubio, en esos momentos James estaba bañando al niño así que debía esperar y luego de 20 minutos el niño ya bañado y con su pijama estaba acostado en la cama a un lado de Peter con su biberón en la mano. Harry ya había empezado a gatear y balbuceaba mucho, además que ya podía agarrar unas cuantas cosas entre ellas su biberón.

A la mañana siguiente Peter se despertó con un sobresalto al sentir un suave golpe en la espalda, no le dolió pero si fue lo suficientemente fuerte como para tomarlo por sorpresa y hacer que se despertara sobresaltado. Al enfocar mejor su vista pudo ver un par de piecitos que colgaban al costado de su cintura y se duo cuenta que el golpe que recibió era Harry Saltando sobre el.

Iba a volver a dormir cuando el Niño volvió a saltar una y otra vez y empezó a "hablar" aunque no se le entendía nada, Peter intento ignorarlo pues siempre que Harry se levantaba temprano se ponía a saltar sobre ellos, los chicos solo debían estar pendientes que en uno de esos saltos no se cayera de la cama. Pero en cuanto cerro los ojos Harry empezó a Balbucear más fuerte y a soltarle pequeños golpecitos en la cara.

–¡Ay! ¡Harry!– Se quejo El rubio sin moverse mientras miraba al niño.

Harry se le quedó viendo unos segundos y dejo de saltar para dirigir su mirada a la mesita de noche, Peter miro haber que quería el niño de la mesa pero en cuando miro salto de la cama con cuidado de tirar al menor en el proceso. Les lanzó almohadas a sus amigos para levantarlos, mientras agarraba su ropa para cambiarse y buscaba un cambio para Harry, Debía hacer una nota mental de no ignorar al niño en las mañanas pues literalmente el menor le estaba avisando que se les hacía tarde.

–¿Pet que pasa?– Pregunta James tallandose los ojos.

–es tarde, quedan 20 minutos para que se acabe la hora de desayunar– Les informo Peter mientras agarraba a Harry y le entregaba a James con el cambio de ropa que agarro para el.

Los tres adolescentes se levantaron de golpe y empezaron a cambiarse a la velocidad de la luz, no entendían porque se les había hecho tarde anoche se habían dormido más temprano que otro días y Harry no había llorado, así que no tenía sentido que se levantarán a esa hora. Sirius y James chocaron en la puerta del Baño, mientras Remus se bañaba. Tenían la costumbre de que mientras uno se baña los otros pueden entrar igual, así evitaban que se les hiciera mas tarde esperandose entre si.

Cuando estaban lo más arreglados posible, salieron corriendo de la habitación y de la sala común. James iba terminando de abotonar la camisa de Harry y Sirius terminaba de ponerse los zapatos. Peter por su parte de Amarraba la corbata y Remus peleaba con los libros, pues no habían terminado de meterlos en las mochilas y el castaño se estaba en encargando de esto. Entraron rápido al gran comedor pues ya no tenían tiempo y agarrando lo primero que sus manos tocaran volvieron sobre sus pasos en dirección a la clase de Cuidado de criaturas mágicas.

James tuvo que hacerle un biberón a Harry en el camino pues no tuvieron tiempo de nada y el niño aún no podía comer lo que ellos comían, Llegaron a la orilla del bosque con el resto de la clase y gracias a Merlin usando a Harry de escusa el profesor los dejo desayunar. Se sentaron en el suelo usando una de las cobijas del niño y empezaron a dejar lo que pudieron agarrar de la mesa que no era mucho:

Peter literalmente agarro un tarro de Fresas y en su apuro se le cayeron como la mitad, Remus agarro dos tostadas con una mano y con la otra alcanzo a agarrar la mermelada, Sirius agarro tres manzanas y en su carrera a se le cayo una, James por su parte como llevaba a Harry solo pudo agarrar un pequeño plato de Waffles que tenía 10 y obviamente con las prisas se le cayeron 5.

Comieron lo mas rápido posible, ahogándose porque no tenían ni siquiera agua... Para mala suerte de los tres chicos, porque James al tené un Hijo siempre cargaba con agua en la pañalera por su tenía que hacerle un biberón rápido, y con la mirada de sus amigos encima empezó a bajarse la sed, obviamente El azabache no sería tan malo con sus amigos así que les compartió y luego de 25 minutos se levantaron, sacudieron la cobija y preguntaron en que consistía la lección de esa tarde.

James ahora pensaba hacer una nota mental de tener comida en la pañalera de su Hijo, por si volvía a pasar algo como esto pero también pensaba que no sería buena idea pues podría echarse a perder, ya se las arreglaría y a como iban las cosas pensaba que tener un Hijo no era tan difícil como sus padres lo hacían ver, claro al principio batallo por no sabía cómo cuidarlo porque según sus padres los niños necesitan estar aunque sea sus dos primeras  semanas como sus madre, pero logro ingeniarselas para que su niño pudiera estar si Evans por esas dos semanas, no sabe cómo le hizo y tampoco tenía ganas de recordarlo

Aprendiendo a ser padreWhere stories live. Discover now