-2-

166 29 21
                                    

UN CACHETÓN, UN MARICO, UN SUPUESTO TIPO SERIO Y DOS GOCHOS EN ACCIÓN.













—¿Jisung Jose y su camisa?

El mencionado se detuvo.
—¿Ah? - preguntó confundido, el cargaba su camisa de educación física y sus chores bien puesto.

La profesora de educación física se cruzó de brazos. — Le pregunté que dónde está su camisa de color, a mi clase no va a entrar con el uniforme incompleto.

Han quedo en el aire agarrando señal, pensó por un momento que la profesora le estaba mamando gallo pero volteo para los lados viendo a los demás de su clase con las camisas de colores; observo a hyunjin y minho con sus camisas rojas sentados en un banco por allá.

El carajito estaba más perdido que yo en clase de física, no entendía por que necesitaba la camisa de color si a el le habían dado la otra para sus clases normales; o eso suponía el. La de colores que el sepa solo se usan para los juegos.

Era su segundo día en la escuela nueva, la primera clase de el día era la muy amada por muchos y muy odiadas por otros, educación física. Acababa de llegar al colegio y ya le andaban formando peo, no sabía si ponerse a llorar o lanzar coñasos.

—Yo no sabía que tenía que ponerme la camisa de color profesora, a mi me dijeron que eso es para los juegos intercursos. — se defendió con la verdad, a el le habían dado otra camisa blanca que era de deporte, que coño iba a saber que esta gente es tan marica para darte una camisa que no usarás PARA LA CLASE QUE SE SUPONE QUE ES.

Pura gastadera de plata de verdad.

—Coño Gloria no me espantes al nuevo, el no tiene la culpa de que no le explicaras bien. – el chamo que habló le pasó el brazo por los hombros a Jisung pegándolo a él, como si fueran panas de toda la vida.

La profesora frunció el ceño viendo al mayor. Suspiró y lo pensó, ella tampoco andaba de ánimos para ponerse a joderle la paciencia a los demás la primera semana, ademas que el pana era nuevo.

—Bueno pero que no se repita por favor, vaya a cambiarse. – anotó algo en la vaina esa que cargaba en las manos. —Y mira Christopher tú no eres de este año, te me vas yendo.

El gocho pelo los ojos por ser descubierto, pero se mostró relajado con una sonrisa mientras veía a la malpar- digo profesora yéndose por donde vino.

Jisung se separó del rubio que más que rubio esas mechas eran casi blancas,lo miro por un momento reconociéndolo; esa cara era familiar y no le caía muy bien.

—¿Tengo algo en la cara? ¿A parte de lo bello? – preguntó vacilon . – Vamos pa que se cambie.

Ah vaina y este que.

—Marico disculpa pero quien coño eres. – Jisung le conocía la cara pero no el nombre, solo sabía que fue el chamo que le cayó encima el día anterior y ni disculpas le pidió. —Gracias por ayudarme pero yo me puedo ir a cambiar solo.

José estaba listo para seguir con su camino pero Chan se le atravesó por en frente de nuevo impidiéndole el paso.

—Coño vale no me la cortes que estoy tratando de ser amable para enmendar la tochada que le hice ayer. –Sonrió de lado con esa mirada juguetona que Christopher tenía con todos, y con ese acento... ay papá tenía a las carajita de atrás hechas papita. —Me llamo Christopher pero me puedes decir Chan o Chris ¿Tú eres Jisung no?

Ponchado [Skz]Where stories live. Discover now