-3-

174 29 28
                                    


UNA CACHAPERA, UN PAJUO Y EL COMBO DE JALA BOLAS


—Me tienes que estar mamando gallo, ¿Como te vas a pirar pa la casa de un desconocido en pleno horario escolar?EN EL SEGUNDO DÍA DE CLASES DE TU NUEVA ESCUELA JOSÉ.

Jisung estaba empujando a changbin pa arriba de una mata de mangos escuchando los regaños de la ladilla de su mejor amiga, bufó tratando impulsar más al enano.

—Ah pues, el chamo se veía pana. – Dijo Jisung soltando un quejido porque le cayó el culo de changbin en la cara. – Cuidao y me cagas la jeta oíste.

—No prometo nada mi rey, mira que comí pasta con caraotas.

Jose hizo mala cara pero volvió a ver a la chama para retomar la conversación. — Aja bueno siguiendo, que me va a querer secuestrar a mi ese chamo fresa, tiene más plata que el coño marico, si se lo propone saca a Venezuela de la pobreza.

Yeji se echó a reír rodeando los ojos y Han se volvió quejar, Changbin le puso un pie en el pecho pa agarrar más fuerza como por tercera vez. Cansado ya, le metió un coñaso al chichón de piso que tenía ahí levantado en pata de gallina.

—COÑO QUE TE PASA.

—O te terminas de encaramar bien o te dejo caer mamagüevo nojoda me tienes todo aporreado.

—Claro pero como no eres tú el que está pasando roncha pa bajarle el mango a la princesa. – Miro mal a la rubia que estaba sentada en la acera echándose aire.

—Debe ser que voy a comer yo sola, gafo.

Changbin, Yeji y Jisung se encontraban en frente de la casa de la rubia echando cuentos y tratando de robarle mangos a la mata de la vecina. Era Jueves ya y Jisung los andaba actualizando de que ha pasado en sus cuatro días en colegio nuevo; esos no pelan ningún chisme.

Changbin por fin se pudo chorear cuatro mangos y se bajó con una sonrisa de oreja a oreja pasándole uno a cada uno.

—TU SI ERES BRAVO. – gritó Yeji viéndole los dos magos más grandes en manos de Changbin. – De pasó que te vas a agarrar dos, te agarras los más grandes.

— Upaaa ¿pero de que estamos hablando específicamente?

Yeji lo miro mal y le alzo una ceja.
—Si eres cochino Jisung hay que ver que tu solo te la pasas pensando en una mamadera de bicho.

—AYY VALE COMO ASÍ.

—COÑO PERO-

Los cacheticos de Jisung se pusieron rojitos de una y Yeji se empezó a mear de la risa con Changbin.

Jisung siempre que quiere joder a Yeji la chama lo termina jodiendo a el.

Se terminaron de sentar de nuevo dejando de molestar al cachetón, Yeji miro para los lados viendo los carros pasar y después echo un ojo para su casa vigilando que no estuviera nadie más que sus amigos cerca.

—¿Que fue se te perdió algo? – pregunto Jisung mirando como la chama de vaina y no se esnuca viendo pa los lados.

Yeji negó y les hizo señas de que se acercaran. —Es que les tengo que contar algo.

Jaii no se lo tuvieron que repetir dos veces a los mariquitos que ya se habían arrinconado cerquita de la rubia con la oreja parada listos para vacilarse un chisme.

Porque miren que Yeji a parte de medio tierrua esa chama es chismosa que jode y no le importa si los demás la escuchan echando cuentos, para ella mejor porque se vacila los dramas.

Así que si estaba así de querer hablar calladito, es porque era una vaina Heavy.

—Me invitaron pa una fiesta. –dijo y se tapó la cara de una vez, se le habían puesto las mejillas coloradas .

Ponchado [Skz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora