1_Inicio🐾

80 13 4
                                    

Ante de leer tienes que saber que "" esto es para pensamientos del perro o incluso lo que este diría claro que no hablara en realidad porque se que los animales no hablan pero es a de cuenta que este diría esto pero en vez de ser palabras se escuc...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Ante de leer tienes que saber que "" esto es para pensamientos del perro o incluso lo que este diría claro que no hablara en realidad porque se que los animales no hablan pero es a de cuenta que este diría esto pero en vez de ser palabras se escuchan como ladridos del animalito

Año_1325_la gran tenochtitlan_ pueblo de los azteca.

El sonido de la agua caer de los ríos cerca de la gente azteca era música para los oídos de todos ellos, quienes comenzaban sus labores tan temprano como acostumbraban pero en los centros de aquella hermoso lugar se encontraba azteca, la guerrera más poderosa de toda la ciudad también conocida como la madre de tenochtitlan_miztli un bebé de tan sólo 1 año de edad el cual había sido consedido por el famoso dios quezalcoatl, siendo el futuro heredero de aquella bella ciudad donde este vivia.

Tenochtitlan había crecido siendo entrenado para pelear y para dar tributo ha sus dioses al igual que aprender a como proteger a su gente, su madre sin duda estaba orgullosa de él por lo que veía en su futuro un gran hijo el cual sería la adoración de todo tenochtitlan al igual que el más querido por los dioses.

Después de algunos años antes de la conquista a su ciudad está le dio una mascota la cual era destinada a estar a su lado, protegerlo y quererlo sin importar que sucediera.

Su nombre era paco un chihuahua el cual había encontrado en tribus vecinas las cuales le habían ofrecido ese animal por la amistad que se tenían sabiendo que esta tenía aquel hijo el cual necesitaba compañía aunque fuera de un animal.

_que es, que es _ decía el pequeño tenochtitlan mientra miraba como su madre escondía algo por detrás de esta, la cual sonreia por el entusiasmo de su hijo al querés ver su regalo.

Azteca mostró aquel animal al frente mirando los ojos brillosos de su hijo el cual se había enternecido al mirar aquel animalito que se encontraba en manos de su madre.

Tomó entre sus brazos aquel pequeño chihuahua quien lo veía con curiosidad para después sentir como tenochtitlan acariciaba su pelaje sintiendo una corriente eléctrica la cual aprecio este pequeño animal, antes de lamber la cara de su nuevo amo y mover su colita emocionado.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
un amigo leal del alma 🅟︎🅐︎🅒︎🅞︎Où les histoires vivent. Découvrez maintenant