¡Tenemos algo en común!

132 14 6
                                    

Era la hora del receso, ¡El tiempo perfecto para entablar conversación con Ouma-San!
Había esperado tan ansiosamente a qué sonara el timbre, y a la vez no, porque durante las clases tuve la oportunidad de fijarme en cada movimiento que hacía aquel chico.
Cada movimiento era tan suave, con cautela, tan sutil.

Noté que escribía algo en su libreta, no teníamos que hacer ninguna actividad por lo que deduje que estaría tomando notas o haciendo otra actividad que no estaba entre mis deducciones. También mordisqueó varías veces su lápiz, realmente debía de ser alguien muy ansioso, o sería una manía de la que no se percataba.

Bueno. . .con toda esa información me bastará para encontrar temas de conversación para hablar con él.

Algunos compañeros se quedaron en clases, mientras que otros salieron, incluido Ouma-San en este último grupo. Yo también decidí salir y seguirlo para poder conocerlo por medio de una conversación entre ambos. Tenía que hablar enseguida con él si no quería dejarme llevar por mi timidez y, en consecuente, parecer un acosador, no me venía bien dar una mala impresión.

- ¡Hey! ¡Disculpa, Ouma-San!-Por la distancia que nos separaba, grité lo más alto que me permitía mi voz.

Volteó desconcertado al escuchar su apellido ser mencionado por mi persona, pero después se quedó como en shock al verme. No dijo nada, ese silencio incómodo se prolongó por unos segundos, tuve que romperlo.

- Ah, yo quería. . .¿Te gustaría hablar? - Mi rostro se encontraba algo ruborizado, porque no era común en mí tomar la iniciativa para entablar conversación con cualquier persona que quisiera hablarle, pero como era Muy Consciente De Ello, no tardé mucho en seguir tan elocuente como debía serlo en ese momento.

Ouma-San me observó como si estuviera considerando mi pregunta, y después miró al suelo. Su voz salió muy ronca y baja de él, que incluso no le entendí y le hice saber esto último, en ese instante volteó a verme directamente a los ojos.
Su mirada era tan fría, sentía que me podría comer vivo con ella.

- Si. . . por qué no, ¿De qué gustas hablar. . .? -respondió titubeante.

- Yo, esto. . .antes que nada me presento, soy Saihara Shuichi, un gusto.

- Mmh. . .Ouma Kokichi, supongo. . .el gusto es mío.

- Ouma-San ¿En un futuro podría usar un honorífico más amigable contigo?

- Tal vez. . .

Joder, que cortante, de cierta forma, eso me agrada o incluso gusta, pero no sé cómo tratar con eso. Uh.

- Eh-. . .¡Es verdad! ¿No es inapropiado de mi parte preguntar que hacías en clases en tu cuaderno? Eso me quitó la atención por unos minutos.

¡Que gran mentira! Él en su totalidad, me quitaba la atención con cada movimiento que hacía, con esas hermosas, blancas, y delicadas manos.

Él me miró, extrañado por lo que acababa de preguntar para volverse aquella expresión a una más indiferente. Joder, que hermoso que es.

- Supongo que no hay problema. . .me gusta dibujar en mis tiempos libres.- No mantenía nada de contacto visual conmigo, evitando mi mirada. Realmente era muy hermoso.

- Woh, interesante, ¿Y qué dibujabas?- Pregunté, interesado por lo qué hacía.

- . . . Personajes de Danganronpa, tienen muy buenos diseños. . .

¿Enserio? ¿Este chico no podía estar más cercano a la perfección en cuanto a mis gustos? Necesitaba buscar que me aceptara como su pareja de cualquier manera. Aunque ni siquiera aparentaba gustarle los hombres. Apenas lo conocía pero me daba esas vibras de que no le interesaban los líos románticos.

- ¡¿E-enserio?! ¿Danganronpa? - las palabras salieron con tanta emoción de mí que un par de estudiantes a nuestro alrededor voltearon a vernos. Noté que Ouma-San se sintió intimidado por todas esas miradas observándolo.
Agh. . .un sentimiento amargo se albergó en mi interior por ser consciente de que todos esos simples extras lo hacían sentir incómodo con sus impertinentes miradas ( Aunque, fue mi culpa que nos observarán de esa forma tan imprudente, en primer lugar ).

Tomé del brazo a Ouma-San para alejarlo de ahí para seguir conversando. Él fue muy elocuente al hablar de Danganronpa. Nuestra afición ( obsesión ) podría llegar a decirse que era muy similar. Ese aspecto me llegó a encantar de él.

Incluso tuve el privilegio de verlo sonreír ( hacer una mueca intentando ocultar una sonrisa ). Ah, joder, es tan hermoso, me encanta.




Este capítulo también finalizó rápido. Algo que olvidé mencionar en la descripción (?), es el hecho de que este universo se desarrolla en un mundo donde Danganronpa tiene muy mala fama, y si ya a algunos te patean por ser Otaku, peor siendo Fan de Danganronpa.

También quiero destacar lo simp e idólatra que prácticamente será Shuichi en todo el fanfic, sé lo incómodo que puede ser pero hasta ahora lo aclaro porque apenas noté ese detalle, perdón.

Espero la lectura fuera de su agrado, porque nada más escribo y publico estas historias por ustedes 😔👉👈

Cuídense, no se olviden de tomar agua, y besos en la cola, salu2, see you later!✨

Tóxicomano | Saiouma Pregame AUWhere stories live. Discover now