Cinco Caprichos de un Dictador

81 9 10
                                    

CW: Shuichi intentando no ser muy simp, y fallando en el intento.
Kaede con un comportamiento un tanto fuera de personaje ( OOC ).

Akamatsu se encontraba muy animada moviéndose de un lado a otro. Era un evento curioso, pero varios compañeros le estaban pidiendo ayuda con una tarea qué habían dejado en la materia de música.

No era común que ocurriese eso, después de todo, se suponía que todos eran muy responsables.

Bueno, ese toodos está demás. Hay dos compañeros que no entran para nada en esa categoría.

Ver a todos agrupados en el puesto de Akamatsu, me hizo dudar sobre mi propio trabajo. . .No está demás confirmar que no tuviera ningún error.

La música no es lo mío y no sé me pasó la idea de consultar por internet que mis respuestas estén bien, porque sabía que así solo llegaría a copiar la información sin molestarme en aprender nada.

Quizá acercarme al puesto de Akamatsu para verificar mis respuestas, no hará daño. Esperando mi turno para poder consultar mi duda con la delegada. Una molesta presión se hizo presente en mi pecho mientras esperaba en el silencio de mi voz.

- ¡Saihara! ¿Tú también necesitas ayuda con la tarea? - Akamatsu notó mi presencia y amablemente preguntó - Geez, no creí que realmente la lectura de partituras fueran tan complicadas para muchos. . .- Se notaba algo desanimada, posiblemente en reacción de que más de medio curso la estuviese rodeando por un trabajo de la escuela.

- ¡Eso lo dices porque eres una experta en el tema delegada Akamatsu! - Comentó Shirogane.

- Las clases eran mejores cuando solo teníamos que aprender canciones y cantarlas, ¿Qué es eso de bemol en fa sostenido no sé qué? . . . - Kaito sin tener idea de lo que hablaba.

- ¡Chicos! ¡¿Pueden ir a sus puestos?! Les dejaré copiar mi trabajo solo si lo hacen en orden, no puedo ayudarlos si se encuentran todos amontonados.

- ¡Eres grande Bakamatsu! - Vociferó Iruma a Kaede con sus peculiares apodos.

- Kaede, eres la delegada principal del curso, no deberías de pasarles el trabajo que se supone debieron hacer en sus respectivos hogares. No entiendo como dejaron todo para último momento. - Con un tono muy sereno de voz, regañó Rantaro a Kaede al momento en el que llegó. Encontrándose con el colectivo detrás de Kaede.

- ¡Hey! El único que no hizo su trabajo fue la marmota, ¡El regaño solo debería ir contra ese vago! - Protestó Iruma - No entiendo aún cómo ese cabeza hueca pudo participar en la competencia de ciencias exactas, para representar al instituto junto a la gran ¡Miu Iruma!

- No tuve tiempo de hacer el trabajo . . - Contesto algo irritado. - Tsk, no es tu asunto, pero necesito presentar ese trabajo.

Uh, era una sorpresa que ésta vez esos dos no comenzaran ninguna pelea, como lo habían hecho en distintas ocasiones.

Era común que lo hicieran desde que los dos fueron elegidos para representar a nuestra academia. Habían ganado, y no sé mucho sobre lo que sucedió en la competencia, pero desde entonces, habían desarrollado una fuerte rivalidad.

Tóxicomano | Saiouma Pregame AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora