En las Nubes | Parte 2

114 7 15
                                    

TW: Comportamiento Obsesivo Compulsivo.

Después de perderme en lo más profundo de mis pensamientos, me di cuenta de que me encontraba ya en el lugar que acordamos encontrarnos Ouma-San y yo.

Solo al ver a todas las personas que se encontraban ahí, riendo, conversando, ( un par gritando ) me generó una desagradable sensación. Hasta que me di cuenta de que mi precioso ángel se encontraba dentro, ocupando un puesto en una de las mesas, chequeando su móvil mientras esperaba por mí. ¡Qué lindo!

Entré intentando no mostrarme como alguien desesperado por poder pasar tiempo con un chico qué apenas conocía. Realmente estuve a punto de entrar de golpe, eso definitivamente daría una mala impresión.

Solo visualice y comencé a mentalizarme, repitiendo la oración de " Solo es un amigo, no te pongas nervioso. Tienes un amigo después de mucho, no lo eches a perder. " repetí mucho esas oraciones en mi cabeza para creer, por lo menos por unos minutos, que realmente no sentía ningún tipo de atracción por Ouma-San.

Finalmente llegué a la mesa en la que se encontraba mi opuesto, saludamos y procedí a sentarme en la silla qué se encontraba en frente de él.

Llegaste muy puntual Saihara-Chan Mostró cierta admiración en su tono de voz — Vine temprano para pedir algo para los dos, pero. . preferí no hacerlo, no sé que tipo de bebida preferirías — Se acercó un poco más a mí, ubicando su mano derecha en la comisura de su boca, con la intención de qué solo yo escuchará lo que quería decir. — Traje una panta de uva en mi maleta porque sabía que no tendrían aquí. — Sonrió después de eso, y enseguida se volvió a sentar, como si le hubiera incomodado la cercanía que tuvimos por unos instantes.

Ah, estaría bien con una taza de café. — Me encontraba algo nervioso. Después de todo, Ouma se mostraba más social qué cuando hablamos en el colegio, y eso me intimida bastante.— Yo creía que si vendían gaseosas aquí. Dudé por un momento, ya qué nunca me había fijado en eso, pero si tenía un vago recuerdo de haber visto gaseosas de esa marca aquí.

¿Café? Uh, no llegué a imaginar qué serías alguien tan serio y amargo, creí qué serías alguien más de tomar bebidas energizantes o azucaradas.

Mentiría si dijera qué no llegué a sospechar eso mismo de él, quiero decir, ese pensamiento cruzó mi mente horas atrás debido al lugar en el qué nos encontraríamos. Ouma habrá hecho algo similar.

Ah, ahora pienso en la posibilidad de estarse formando un vínculo psíquico telepático entre ambos . . . Saihara, qué estupidez pensar en la posibilidad de que eso siquiera sea físicamente posible.

¿Qué sucedió con el Saihara tan apasionado y social de la escuela? Preguntó en un tono mohíno, aunque se nota claramente que lo hace para darle drama a esa pregunta. Probablemente.

¿Social? ¿Apasionado? No fuí consciente de qué llegué a proyectar eso de mí. No soy social, para nada, pero. . . — Me detuve unos segundos para pensar qué debería de decir. No iba a decirle qué era porque tenía un interés romántico por él que llegué a comportarme así con él. Qué vergüenza — Algo en mi interior me decía que debía de hablar contigo, como si supiera solo con verte qué era parte de nuestro destino conocernos Mierda. ¿Qué tipo de cursilería acabo de decir así sin más?

Tóxicomano | Saiouma Pregame AUWhere stories live. Discover now