Día 6: Trapped / Moongazing

574 83 21
                                    

"¿Crear escenarios?" Mobei-Jun estaba confundido.

"¡Sí!" afirmó con seguridad Shang Qinghua asintiendo "Ya sabes. Crear escenarios afortunados para que se junten" ¡Cómo en las novelas!

Solo que Shang Qinghua no diría eso último. Amaba su vida, gracias.

"Lo pensaré" fue lo único que respondió Mobei-Jun antes de dar media vuelta para irse.

Shang Qinghua suspiró y se desplomó en su escritorio. Seguía nervioso. Y no es que fuera por su crush con él (bueno, lo era en mayor parte, pero ese no era al punto), también era el aura fría e inaccesible que tenía.

Oh, bueno, al menos le dio una ayuda. No es que fuera experto en el tema, pero las tramas de las novelas podían estar en lo correcto a veces, ¿no? Además, solo era crear un momento adecuado para que Luo Binghe y Shen Yuan pasaran un momento a solas. No era algo muy difícil de hacer, también dudaba de que saliera mal, ¿verdad?

Shang Qinghua intentó ignorar el extraño presentimiento que tenía.

**✿❀ ❀✿**

Mobei-Jun intentó pensar en algún plan para poder seguir el consejo de Shang Qinghua.

Crear escenarios... ¿cómo haría eso?

Era bastante difícil para él imaginar alguna forma de hacer funcionar esos planes. No era alguien muy interesado en el tema del romance y cualquier cosa relacionada, tampoco es que tuviera algunos ejemplos de una relación de amantes normal. De hecho, la primera vez que vio como actuaba una pareja cariñosa fue cuando encontró por casualidad a los padres de Luo Binghe en el centro comercial. Esas personas soltaban corazones y flores por donde iban. Más o menos. La madre de Luo Binghe era muy seria, pero de alguna manera las interacciones con su efusivo esposo hacían que todo se viera en un aura rosa a pesar de su inexpresividad.

Eran extraños, pero otros los describían como muy amorosos.

Al parecer, él era el raro.

Pero, volviendo al tema principal. Debía un favor a Luo Binghe. Entonces el primer pensamiento que tuvo fue buscar una manera de que tuviera un momento especial con su persona amada. No es que Luo Binghe fuera muy discreto. Hasta alguien como él se dio cuenta de ello, y que decir de todas las personas de su clase. Sí, él único que no se dio cuenta fue el propio Shen Yuan.

Entonces... ¿de dónde más sacaría ideas para ello?

Era complicado hablar con Shang Qinghua. Bastante. Tampoco sabía por qué. No fue así al principio. De hecho, esa la razón por que terminó enredado en todo ello.

Bueno, Shang Qinghua a menudo parloteaba de novelas y cómo se diseñaban las distintas escenas, seguro podría encontrar algo útil si revisaba un par.

**✿❀ ❀✿**

¿Por qué la amiga de la protagonista de esa novela la encerraba con su interés amoroso? ¿Realmente ese plan podía llevar a un escenario ideal?

Bueno, eso parecía.

Ahora. El problema que seguía era cómo llevarlo a cabo.

A diferencia de las novelas, donde todo es ridículamente conveniente, él no podría encerrar a Luo Binghe con Shen Yuan sin alguna de las llaves del colegio.

Pero podía sobornar al conserje.

Solo le pediría cerrara la puerta en el momento exacto y luego de unos minutos (u horas) volviera para sacarlos del lugar. No sería muy extraño. Las clases terminaban tarde, además de que los estudiantes también formaban partes de clubs escolares, por lo que salían aún más tarde. Shen Yuan y Luo Binghe eran parte del consejo estudiantil, quedarse más tarde que los demás estudiantes no era algo fuera de lo común. Había tantas cosas que debían hacer que, el quedarse encerrados debido a un descuido del personal de limpieza no sería nada raro.

A dónde vayas, te acompañaré [BingYuan Week]Where stories live. Discover now