Día 7: Secret admirer

556 79 16
                                    

Shen Yuan volvió a ser detenido por algunos estudiantes. Nada nuevo desde la semana pasada, la verdad.

Ah~ Parecía que otra vez volvió a pasar lo mismo. Ya empezaba a cansarse de las mismas palabras.

¿Por qué era la única persona del consejo estudiantil al que le llegaban esas quejas?

Sí, no se estaba ahogando en papeleo como Shang Qinghua, tampoco era alguien nuevo que recién se adaptaba a sus funciones como Luo Binghe, no era una persona de lengua tan afilada como Qi Qingqi o una persona desaparecida fuera de los horarios escolares como Liu Qingge. ¡Bien! Entendía por qué solo a él le llegaban esos problemas para resolver.

El problema es que aún no descubría quién se llevaba los materiales de los estudiantes de su clase.

Generalmente era al final del horario escolar cuando venían hacia él debido a ello. Tampoco es que aportaran mucho para saber por dónde empezar la búsqueda. ¿Desapareció de repente? ¿Vieron a alguien en particular? ¿Sospechas? ¿Algo? Pues nada. Solo decían que recién se dieron cuenta de su falta cuando debían guardar todo para irse a sus casas.

Además de ello...

Bueno, había otro misterio, pero no era agobiante como el primero. Solo... Solo lo ponía un poco inquieto y algo avergonzado, ¿bien?

Él no se consideraba alguien demasiado destacable, tampoco era el mejor socializador, al menos aprendió a desenvolverse con las personas después de unirse al consejo estudiantil. Y, lo más importante era que, jamás había recibido una carta de amor o algo parecido. Pero, oh, vaya, ahora tenía varias de esas escritas anónimamente por la misma persona. No había equivocación ni nada, todas tenían su nombre y apellido.

Su rostro enrojecía un poco cuando leía algunas de las líneas que tenía alguna de las cartas. Especialmente por qué tenían una buena composición poética y estaban llenas de declaraciones de amor demasiado ¿vergonzosas?

No era incómodo...

De hecho, le recordaba a alguien...

"...y, cómo decíamos, hoy también desaparecieron varios lapiceros, algunos marcadores y dos tijeras"

Y, volvió a lo mismo.

Al menos las cosas que desaparecían eran pequeñas. Si fueran cuadernos o libros el asunto sería algo complicado. Pero eso no le quitaba lo problemático. Eran la única clase con esos problemas y eso era algo extraño en un colegio privado de prestigio como el suyo.

Ahhh... Quería resolver eso cuanto antes. También debía darle los resultados de su búsqueda al tutor de su clase.

**✿❀ ❀✿**

Pasó una semana más. Sin novedad. Ninguna. ¿Lo dejarían renunciar a su cargo? Las cosas perdidas podrían ser consideradas insignificantes en un inicio, pero si aumentaban en número, se podía notar que eran necesarias.

Además, el tutor de la clase ya pedía sus resultados.

Tal vez si faltaba a clases con alguna excusa de enfermedad...

¡Dos días! ¡Hasta uno! Solo déjenle un día sin preocupaciones y estaría muy agradecido. Suponía que entendía por qué Shang Qinghua fingía estar enfermo al menos una vez al mes.

Pero no podía luego de que le pusieran un límite de tiempo...

¡Realmente quería renunciar a su cargo

No es como si no se hubiera esforzado. Había estado vigilado constantemente a todos en el aula y enumerando sospechosos, pero al final ninguno fue realmente el culpable.

A dónde vayas, te acompañaré [BingYuan Week]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant