6.

75 6 2
                                    

Narra Jungkook:

Dos semanas más habían pasado, el día de nuestra obra estaba cada vez más cerca, me comenzaba a poner nervioso, aún no ensayábamos el cuarto acto, me ponía nervioso tener que besar a mi hyung de manera pública y real, pero aún más miedo me da que ese beso no signifique nada para él, mis sentimientos por él han aumentado el último mes y realmente me da miedo que se repita lo que sucedió hace 5 años.

Hoy iría con Jimin a un bosque a ver una lluvia de estrellas, fui a comprar algunas botanas y snacks, me duché, me puse ropa cómoda y abrigada, luego agarré mi motocicleta, fui por Minie hyung, nos subimos y emprendimos nuestro camino.

Él se iba sujetando a mi cintura, me sentía feliz, esta clase de contactos no eran incómodos para mí, con cualquier otra persona hubiera sido incómodo e incluso un poco asqueroso, pero el hecho de que se tratara de mi hyung lo hacía ser maravilloso.

Cuando llegamos a la colina del bosque pusimos una sábana en el suelo y nos sentamos a comer un poco, de repente noté que mi hyung estaba mirándome con mucha atención.

— ¿Qué sucede hyung?

— Me estaba preguntando... ¿Qué pudo hacer que un chico tan inteligente, talentoso, amable y respetuoso se comportara como un completo imbécil?

— Bueno...

— Tranquilo, no te sientas obligado a decirme, cualquier cosa que diga ahorita es culpa del alcohol.

Si bien mi hyung había bebido un par de cervezas no era como para que estuviera completamente borracho

— La verdad hyung es que hace como 5 años yo tuve un novio. Él era muy lindo, al principio parecía bastante amable, tierno, dulce e inteligente, justo como usted. Hoseok hyung me dijo que algo en él no le cuadraba, pero yo lo ignoré, mi amor por ese chico me cegó, ignoré a todxs los que me dijeron que él me estaba haciendo daño. Cada vez era más grosero y peor conmigo, empezó a ser bastante celoso y posesivo, era incómodo para mí, pero pensaba que era su manera de demostrar su amor. Unos meses después me enteré de que se estaba acostando con muchos chicos que no eran yo.

Sentí mis mejillas comenzar a mojarse, mi nariz comenzó a picar y mi garganta comenzó a arder.

— Jungkook no debes seguir si no te sientes cómodo.

— No hyung, ya me lo guardé demasiado tiempo. Cuando me enteré me sentí demasiado idiota, me sentí usado y desde ese momento decidí que no me volvería a ver débil frente a nadie, fue por eso que me esforcé en construir una personalidad poco responsable afectivamente y me convertí en la misma mierda que Lee.

— ¿Lee?

— Sí, ese era su apellido, no recuerdo su nombre.

— Tranquilo Jungkookie, fuiste un gran pedazo de imbécil por mucho tiempo, ahora mereces ser feliz.

Mi hyung se acercó a mí, me dio palmaditas en la cabeza, me sentí bien, hace tiempo que necesitaba escuchar eso, lo abracé por impulso, escondí mi cabecita en su cuello, olía muy bien, era una mezcla entre vainilla y coco, el mismo aroma de su cama.

Por unos momentos pensé que se apartaría de mí, pero para mi sorpresa también me abrazó, comenzó a acariciar mi espalda.

— Hyung... ¿Le puedo preguntar algo?

— Querido Jungkookie, ya me preguntaste algo. — Se rio de manera boba y luego continuó. —Está bien, hazme otra pregunta.

— Hyung, si usted y yo... — Me sentía nervioso y mi hyung hizo un sonido de afirmación. — Si usted y yo nos besáramos. ¿Significaría algo para usted?

᯽Love Scenario᯽Where stories live. Discover now