7.

58 4 0
                                    


Narrador omnisciente:

A tan solo dos semanas de la obra, hoy nuestros personajes principales estaban probándose sus vestuarios para en una hora comenzar un ensayo general con los vestuarios siendo usados por primera vez, todo estaba perfectamente ensayado menos el beso entre nuestro príncipe y el cisne blanco.

Una vez Jimin terminó de ser arreglado por los alumnos de ingeniería del vestido salió, al verlo Suhyun quedó asombrado, Park se veía demasiado bien, tanto que Suhyun no fue el único que capturó con su belleza, Jungkook que también estaba saliendo de ser arreglado quedó simplemente extasiado.

Y es que mierda se veía tan jodidamente hermoso que si Afrodita lo viera, sentiría muchísimos celos por la belleza de Jimin, pero Afrodita no era la única celosa, Jungkook al ver que Suhyun se le quedaba viendo tan atentamente a su hyung sintió bastantes celos. Él quería ser el único que viera la belleza de Park.

— Woah Park te ves simplemente maravilloso, esas plumas blancas se te ven muy bien y hacen juego con tu cabello.

— Gracias Suhyun, tú también te ves muy guapo.

Para esto Jeon estaba que ardía en celos, quería que su hyung solo lo viera a él, con intenciones de renovar su orgullo, decidió ir hacia su hyung.

— Wow Kook. ¿Estás bien? Pareces un poco enojado.

Kim sabía sobre los sentimientos de Jeon hacia Park y viceversa, al tener una personalidad bastante burlona y juguetona, se estaba encargando de molestar un poco a ese par de tórtolos que tanto revuelo habían causado, sobre todo después de la publicación de sus fotos.

— Estoy de maravilla Suhyun, hyung se ve muy bien, me encanta como las cadenas doradas resaltan, se ve muy lindo.

— Gracias Kook, tú también te ves muy lindo, esa capa realmente te luce y todos esos cintos le dan el toque.

Suhyun ya se había eliminado de esa ecuación y se había puesto a observar a la pareja de lejos junto con Lisa.

— Se ven bien juntos. ¿No crees?

— Sip, tiene tiempo que Jungkook no se ve así de feliz.

El ensayo comenzó, todo fue perfectamente ejecutado, los bailes eran preciosos, las líneas estaban perfectamente ensayadas y dichas con sentimiento, los vestuarios eran maravillosos y la escenografía estaba hecha impecablemente. El problema llegó en el cuarto acto, Jeon y Park estaban nerviosos por tener que besarse, no es que no quisieran hacerlo, pero los ponía nerviosos mostrarlo ante la maestra y los que participaban en la obra.

Sabían que era poco profesional de su parte, aunque decidieron de último momento hacer lo mismo que cuando se "besaron" frente a sus compañeros. Jeon puso una de sus manos frente a sus labios y con la otra tomó su cintura, debido a que la audiencia solo estaría enfrente, no debía cubrir ambos lados como en el pasillo.

La maestra no quedó conforme con esto y decidió tomar cartas en el asunto.

R.J: Jóvenes Jeon y Park, ambos son actores excelentes. ¿Qué les cuesta darse un beso? No se van a casar por amor al cielo, no están en primaria, si no estaba de acuerdo con su papel joven Jeon pudo cambiarlo con Kim.

J.K: Sí, maestra, lo lamento.

R.J: Está bien, vamos a repetirlo en otro momento, por lo pronto vayan a cambiarse y luego vayan a sus casas.

Todos fueron a desmaquillarse y cambiarse, el camerino de Jeon estaba pegado al de Park por lo cual se cruzaron al entrar y momentos después al salir.

— Hyung. ¿Le gustaría ir a almorzar? Ya es bastante tarde, además hace poco abrieron un restaurante de *Jjamppong a solo un par de calles de aquí.

᯽Love Scenario᯽Where stories live. Discover now