Draco

682 85 7
                                    


- Entonces, es cierto, te vas a ir... – habló con un tono dolido, cuando se lo encontró en el portón – gracias por decírmelo y gracias también por terminar conmigo para poder meterte con esa tipa ... – hizo una pausa – Ah no, cierto, nunca me comentaste que te ibas a ir y aún peor, me estuviste poniendo los cuernos con ella todo este maldito tiempo ...

- Harry ...

- Harry, nada ¿tan importante es el dinero para ti Draco? ¿Más importante que el amor que decías tener por mí? ¿O de repente todo eso era mentira y lo único que te gustaba de mí era que te complacía en todos tus caprichos? ... siempre hice todo lo que estuvo a mi alcance para que no te sintieras mal viviendo aquí, pero veo que para ti nunca fue suficiente ...

- No lo entiendes ...

- No, tienes razón, no lo entiendo.

- Yo si te amo Harry, ten en cuenta eso.

- Pues no parece, ya que en unas semanas te vas a casar con una chica de tu universidad ¿o me lo vas a negar?

Al escuchar eso, Draco se quedó en blanco y no supo qué responder.

- Blaise vino preocupado a preguntarme cuando habíamos terminado y si yo me encontraba bien con eso ... ¿Tú que crees? ¿No se te hizo raro que Blaise no se haya acercado a ti en estas semanas? ... cierto, es que tú andabas ocupado organizando tu matrimonio, que ya no te preocupas por tus amigos.

- Yo ... tenía pensado hablarte de todo personalmente ...

- ¿Y qué me ibas a decir? ¿Qué te ibas a casar, porque quieres vivir el sueño de la casita feliz con muchos hijos? ¿Qué conmigo no ibas a poder tener herederos, ni fortuna, por eso te buscaste una chica joven y millonaria? ¿Cuáles iban a ser tus patéticas escusas Draco?

- No te iba a dar una patética escusa, quería explicarte las razones que tuve para aceptar todo esto.

- Ya es muy tarde para eso, ya que yo no quiero escucharlas ...

- Harry ... tú sabes todas las veces que había soñado poder irme de este lugar ...

- Entonces ¿Qué demonios sigues haciendo aquí? ¡Si tanto quieres irte, pues vete! ¡Vete con su puto dinero de mierda!

- ¡¿Por qué tienes que hacerlo todo siempre tan difícil?! – refutó Draco alterado.

- ¡¿Yo soy el que hace las cosas difíciles?! ¡Qué nivel de cinismo el tuyo! – respondió indignado con los ojos brillosos.

- ¡Yo solo quería que vinieras conmigo! ¡Maldita sea!

- ¡¿Para qué demonios iba a ir contigo?! ¡¿Para ser tu puto amante?! ¡¿O me ibas a tener de jardinero y me ibas a follar cada que se te dé la puta gana?! ¡¿Qué ibas a armar?, ¿un maldito harem?! – gritó dejando correr sus lágrimas contenidas.

- No, Harry ... - dijo tratando de acercarse y tomarlo del rostro.

- No me toques ... – susurró alejándose del toque, mientras su voz salía hueca y dolida – vete Draco, espero que seas feliz, pero recuerda que el dinero no lo es todo en la vida, ya que eres consciente que solo te estás casando con ella por su dinero y las comodidades que te puede dar.

- No es así ...

- ¿No? ¿Entonces la amas tanto como para casarte con ella teniendo tan solo "dos" supuestos meses de relación?

- No sabes cómo sucedieron realmente las cosas, su padre me ofreció dirigir sus empresas debido a mi capacidad y desarrollo en el ámbito. No podía rechazar una oferta así, Harry.

- Eso no explica por qué te tienes que casar con ella, sin darme una maldita explicación. Teníamos planes, Draco. A largo plazo, sí, pero planes, al fin y al cabo.

- ¡Es que necesito salir de aquí, formar un maldito futuro y mientras no salga de esta puta pocilga no voy a poder lograr nada! – gritó pasándose las manos por el cabello con desesperación.

- ¿Un futuro? ¿Qué tipo de futuro de mierda va a ser ese? ... ah, cierto, lleno de lujos, dinero y empresas; que cada día aumenten tus riquezas, ya que a tus trabadores les pagas una miseria, pero a ti no te va a importar porque lo primordial siempre va a ser llenar tus bolsillos. Solo quieres llegar a la cima, pero no te quieres esforzar, ten en cuenta que mientras más alto estés más rápido puedes caer, nuestros padres son el vivo ejemplo de eso, pero al menos ellos tenían amor, el amor hizo que salieran adelante a pesar de las adversidades y no, tú no vas a tener nada de eso.

- ¡¿Y de qué mierda les sirvió el amor?! ¡De nada! ¡No pudieron largarse de aquí, ni salir adelante, ya que todo el maldito mundo les cerraba las puertas!

- Sabes que eso no es cierto, muchas personas les quisieron dar la mano, pero ellos no la aceptaron, tus padres, junto a los míos, pudieron salir adelante Draco, no desmerezcas su esfuerzo.

- ¿A eso le llamas salir adelante? Mi padre tiene un maldito taller mecánico y madre confecciona ropa. Eso no es nada comparado a lo que tenían ellos antes, sin hablar de cómo te dejaron tus padres a ti ...

- No comiences a hablar mal de mis padres Malfoy

- ¿Qué, ahora no quieres que diga la verdad de los hechos? ¿No quieres que diga que tus padres murieron defendiendo un mugroso taxi? ¿Qué ese maldito carro es lo único que te pudieron dejar? Acéptalo Harry, tus padres están muertos, y todo por defender algo material, dices que el dinero no es lo más importante en esta vida, pero ellos no demostraron eso ¿o sí, Potter?

¡Cállate! ¡No sabes ni una mierda de comopasaron las cosas! Si tanto quieres hablar de ello, te voy a decir la verdad 



🌼❤️



¿Quién dijo que el Draco Teresa no existía? Este es solo un mínimo fragmento de o que se viene a continuación.

Próximamente, sale un Ff de esto, así que espérenlo con ansias, les aseguro que va a valer la pena, solo ténganme paciencia un tantito, ya que lo estoy terminando, como estoy terminado las historias que tengo pendientes.

Sin más que decirles les mando un beso y un abrazo, los quiero mucho y no se olviden de cuidarse.

Nota: Arriba les dejo la portada de lo que va a ser la historia.


✌🏼❤️

Cofre AlborotadoWhere stories live. Discover now